Simple & Delicioso: Frió-Tibio-Caliente

miércoles, 29 de febrero de 2012

Frió-Tibio-Caliente





Frió, tibio y caliente, que buen titulo para este postre que combina un delicioso plátano asado con la delicia de el frió helado de vainilla y lo tibio de una deliciosa salsa de caramelo, solo de pensar en este postre se me hace agua la boca. 
Desde muy pequeña mi mamá me preparaba un postre muy parecido, solo que mas sencillo, solo los plátanos asados con dulce de leche, yo le di un twist y lo hice un poco más delicioso. 
Este postre es simple de preparar, en 5 minutos podrá deleitarse y deleitar a sus seres queridos con esta delicia. Ahora si sin más blah blah blah aquí les dejo la receta, Que la disfruten!!!


Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.50


Ingredientes

  • 2 plátanos cortados por la mitad tanto verticalmente como horizontalmente
  • 4 bolas de helado de vainilla
  • spray anti-adherente PAM
  • 4 cdas de Hershey's Caramel topping
Preparación
  1. Vamos a calentar la parrilla, si no se tiene una parrilla se puede usar un sartén anti-adherente, ya que este caliente le ponemos un poco de PAM y colocamos los plátanos, cocinamos por 1 minutos por cada lado y retiramos.
  2. Colocamos 2 piezas de plátano en cada plato, agregamos una bola de helado de vainilla y bañamos con la salsa de caramelo.
¿Así o más sencillo? Anímense a prepararlo, ¡les va a encantar!

1 comentario:

  1. Delicioso, y facil de preparar. Gracias Ely por enseñarnos tus delicias. Saludos!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.