Simple & Delicioso: S & D y Salsa de Tomate Hunt's: La Combinación Perfecta

jueves, 16 de febrero de 2012

S & D y Salsa de Tomate Hunt's: La Combinación Perfecta



 Como mamá, esposa y bloguera siempre estoy buscando la manera de simplificar mi vida sin sacrificar a mi familia, ni los alimentos que les preparo, esto me resulta difícil, ya que con tantos productos en el mercado algunas veces no se ni por cual decidirme. Para que un producto llene mis expectativas debe ser elaborado con ingredientes naturales, y no con ingredientes que algunas veces ni siquiera puedo pronunciar. 

Hunt's me reto a probar su salsa de tomate, y elaborar algunas recetas que además de deliciosas son nutritivas para mi familia, no lo pensé ni un minuto para aceptar, ya que la salsa de tomate Hunt's cumple con todas mis expectativas, es elaborada con ingredientes 100% naturales, y eso es importante para mí, yo elijo lo natural para mi familia y por eso elijo Hunt's.

Estaré usando la salsa de tomate Hunt’s durante las próximas cuatro semanas, preparé un par de recetas que compartiré con ustedes. La semana que entra les traeré un súper sorteo, patrocinado por Hunt's por supuesto.

 Libro de el Chef  George Durán

Estoy súper emocionada de formar parte de este programa les cuento por qué; el Chef George Durán estará participando muy activamente en este programa y ustedes tendrán la oportunidad de comentar y compartir con el vía Twitter. Las invito a que lo sigan en Twitter usando el hashtag #Mamasabemas y Facebook. Si desean pueden comprar el libro de recetas de el Chef George Durán, para hacerlo solo hagan clic aquí.
Para comenzar hoy, les voy a compartir la receta de Sopa de Fideo con Pollo, es una receta bien sencilla de preparar, nutritiva, a los pequeños les encanta (a los adultos también) es ideal para esos días que tenemos antojo de algo rico, calientito, nutritivo y que nos hagan sentir bien.

Sopa de Fideo con Pollo

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite vegetal Pure Wesson® Vegetable Oil
  • 7 oz. de fideos cabello de ángel secos, sin cocinar
  • 1 chile poblano o chile verde mediano, sin semillas picado
  • 1 chile jalapeño o serrano, sin semillas y picado
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 6 dientes de ajo, finamente picados
  • 1 lata (8 oz. cada una) de salsa de tomate Hunt's® Tomato Sauce
  • 6 tazas de agua
  • 2 cucharadas de caldo en polvo con sabor a pollo
  • 2 tazas de pollo cocido y desmenuzado
  • 1/4 de cucharadita de Sazón
  • 2 cucharadas de cilantro fresco picado
Instrucciones
  1. Calienta el aceite en una olla grande a fuego medio-alto, Rompe los fideos; añádelos a la olla y remuévelos para que se recubran del aceite. Cocínalos por 2 minutos o hasta que se doren, romoviendo constantemente. Añade los chiles, la cebolla y el ajo. Cocina por 5 minutos o hasta que los vegetales estén tiernos, removiendo ocasionalmente.
  2. Añade la salsa de tomate, el agua y el caldo de pollo. Reduce el fuego a medio-bajo, cubre y cocínalo por 10 minutos o hasta que la pasta este tierna. Añade el pollo y el sazón. Espolvorea el cilantro.

A continuación la receta en inglés.






Ingredients

  • 2 tablespoons Pure Wesson® Vegetable Oil
  • 7 ounces dry angel hair fideo, uncooked
  • 1 medium poblano or green bell pepper, seeded, chopped
  • 1 small jalapeno or Serrano pepper, seeded, chopped
  • 1/2 cup chopped onion
  • 6 cloves garlic, finely chopped
  • 1 can (8 oz each) Hunt's® Tomato Sauce
  • 6 cups water
  • 2 tablespoons caldo con sabor de pollo (chicken bouillon)
  • 2 cups shredded cooked chicken
  • 1/4 teaspoon Sazon seasoning
  • 2 tablespoons chopped fresh cilantro

Directions

  1. Heat oil in a large saucepan over medium-high heat. Crush fideo; add to saucepan ans stir to coat with oil. Cook 2 minutes or until browned, stirring constantly. Add peppers, onion and garlic; cook 5 minutes or until vegetables are tender, stiring occasionally.
  2. Stir in tomato sauce, water and bouillon. Reduce heat to medium-low, cover and simmer 10 minutes or until pasta is tender. Stir in chicken and seasoning. Sprinkle with cilantro.


¿Te gustó la receta? Te invito a que visites la pagina de Hunt's para mas recetas nutritivas y deliciosas, también los puedes seguir en su pagina de Facebook


Aclaración: Este articulo es parte de una campaña pagada por ConAgra Foods, recibí compensación por mi participación además de un kit de herramientas e ingredientes para cocinar. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

34 comentarios:

  1. Carmen E. Ortega Nunez16 de febrero de 2012, 12:22

    Se ve muy apetitosa y saludable la sopa!!!rica para este invierno. Gracias Ely por la receta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que receta mas deliciosa y que bien que Los ingredientes de Los products Hunts son naturales creo que eso es algo muy bueno

      Eliminar
    2. Hola Carmen, la verdad es que si, esta posa esta exquisita, nutritiva y súper sencilla de preparar.

      Eliminar
  2. ELY A MI HIJOS LES ENCANTA ,GRACIAS POR TU RECETA LA VOY A PREPARAR A TU ESTILO :) Y EN ESPERA DEL SORTEO Q DIOS TE BENDIGA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Esta sopa es al estilo de Hunt's y les agradezco muchísimo por compartir tan exquisitas recetas, a todos en casa les encanto.

      Eliminar
  3. ¡Se súper rica! Voy a prepararla uno de estos días

    ResponderEliminar
  4. mui rikisima se antojo hacerme una hoi ;)

    ResponderEliminar
  5. Oye que rico y esquisito se ve ese plato! Tendré que prepararlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Myrah esta deliciosa esta sopita de fideo con pollo, perfecta para este clima frió y lluvioso.

      Eliminar
  6. Hola Ely...Esa sopita esta de rechupete! Que bueno que Hunt"s haya sacado al mercado esta pasta de tomate, Con ingredientes naturales, y nutritiva. Gracias por compartirla con seguridad que la preparare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayito, me alegra que te haya gustado, espero que la prepares pronto, en cuanto a los productos Hunt's tienes toda la razón, es buenísimo poder contar con productos que estén hechos con ingredientes % naturales y no con ingredientes que ni siquiera podemos pronunciar.

      Eliminar
  7. Se ve deliciosa Ely, una sopa de fideos siempre es muy nutritiva, la voy a preparar con tú sazón, gracias por la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla gracias por la visita y si esta sopita me tiene encantada, para mas recetas deliciosas como esta no te olvides de visitar http://www.hunts.com/espanol

      Eliminar
  8. Esta es una de las sopas mas divinas que yo hago en mi casa! Gracias Ely por compartirlo con todos! Ahora, la pregunta mas importante: Quien quiere venir a mi lugar para postre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chef Gorge Durán un gusto que nos estés visitando!!! Primero que nada quiero decirte que estoy encantada con tu libro, todas las recetas me tienen con antojo. Yo estoy más que apuntada para el postre.

      Eliminar
  9. Que rico Ely, para la que no lo saben, el Chef Goerge Duran es Venezolano!! y cocina riquisimo!!! El libro es genial yo lo tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carelys!!! Si la verdad es que el libro esta impresionante, me a fascinado, ya quiero probar todas esas deliciosas recetas. Que orgullo tan grande para ti que eres Venezolana tener un compatriota tan talentoso.

      Eliminar
  10. Que receta mas buena! Esas sopitas caen bien en cualquier momento.
    El sabor del tomate la hara aun mas rica. Gracias por la receta, Ely!

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  11. Como sabes, en casa tomamos sopa casi todos los dias. Y esta receta esta super facil y deliciosa. Me gusta mucho y tendre que prepararla un dia de estos. Gracias Ely!!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve super facil de hacer y creo que le va a encantar a mi esposo.

    ResponderEliminar
  13. Que rico! Yo veo los anuncios de Hunts y me vuelvo loca. Realmente te inspiran a hacer algo delicioso. Te estare siguiendo a ver que me recomiendas :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ely!! Esta receta se ve deliciosa!!! Justo para preparar en estos días que esta nublado y frio por estos pagos ¡muchas gracias por compartirla!!! Me voy a prepararla!!

    Espero con ansias las próximas!

    ResponderEliminar
  15. A mi esposo le encanta la sopa. Esta receta está buenisima para esos dias de frio ó lluviosos donde solo queremos estar acurrucados en el sofá mirando peliculas sin esforsarnos mucho en la cocina. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy rica esta sopa, sobretodo con el chilito :) yummy!

    ResponderEliminar
  17. Ely adoro las sopas y esta se ve muy rica! Gracias por compartir la receta!

    Yummy!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ely la sopa de fideos .. es de las comidas más básicas, sencillas, nutritivas.. Pero siempre es conveniente darle una nueva sazón, así que tomaré muy en cuenta tu consejo.. Gracias... De hecho se me antojo, a lo mejor eso ceno.... pero por ahora tendré que recurrir a las de paquete... Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta receta! Es sencilla y deliciosa. Me encanta porque sirve para cualquier ocasión!

    ResponderEliminar
  20. Esa sopa se ve ideal para mis hijos! A ellos les encanta todo lo que lleve fideos y tomates. Definitivamente me apunto a probar tu receta que se ve deliciosa! :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Ely! Me encantan las sopitas y esta se ve deliciosa ademas que es muy facil de preperar. Siempre compro los productos Hunt's , me gustan mucho. Muchas Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  22. A mis hijos les encantan las sopas. Voy a probar esta receta.

    ResponderEliminar
  23. Ely se ve riquisima la sopa! Yo no soy mucho de cocinar y cuando hago sopa nunca me queda con mucho sabor jajajaja Tendre que tratar tu receta y ponerle salsa de tomate. Gracias por la receta!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.