Simple & Delicioso: The Skillet Whisperer

viernes, 10 de febrero de 2012

The Skillet Whisperer


¿Conocen a Cesar Millan? Bueno si tu respuesta fue negativa te voy a decir un poco acerca de el, el es conocido como el "Dog Whisperer" es conocido por amansar hasta los perros mas agresivos para convertirlos en unos cachorritos de peluche. ¿Que que tiene que ver esto con  la comida? Bueno pues mucho, les cuento que Cesar Millan a pasado de ser "Dog Whisperer" a ser "Skillet Whisperer" y con su inigualable técnica para domar lo indomable, corrió a su restaurante Denny's más cercano para ayudar a una familia a dominar a su Skillet, pero ya no les cuento más, por que no miran ustedes mismas, aquí les dejo el vídeo para que vean de que les estoy hablando.


Y bien Chicas, ¿Quien se anima a amansar a uno de estos deliciosos Skillets de Denny's? Yo ya me apunte, así que les cuento luego que tal me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.