Simple & Delicioso: Tortas de pollo bufalo

jueves, 2 de febrero de 2012

Tortas de pollo bufalo


Para todas y todos los fanáticos de el Super Bowl aquí les traigo una receta que estoy segura les encantara para este día, se trata de unas deliciosas tortas de pollo bufalo, son picositas y deliciosas. Ahora si, sin mas blah blah blah, aquí esta la receta.

Rinde 4 porciones

Ingredientes 
  • 2 pechugas de pollo cortadas en tiritas medianas
  • 1/2 taza de salsa bufalo (yo uso de la marca Frank's)
  • 1 cdta de sazonador Cajun
  • 1 tomate cortado en rodajas
  • 1 rodaja de cebolla
  • 1 taza de lechuga finamente picada
  • 4 cdtas de mayonesa
  • 4 bolillos
  • 1 cda de mantequilla
Preparación
  1. Primero que nada vamos a marinar el pollo con la salsa bufalo y el sazonador cajun por aproximadamente 2 horas.
  2. Para el siguiente paso yo use una parrilla para asar carne, si no tienen una disponible pueden usar un sartén a fuego alto, cocinan el pollo hasta que este completamente cocido.
  3. Ahora van a calentar el pan, yo abro el bolillo por la mitad , le unto un poco de mantequilla y lo caliento en el comal o parilla.
  4. Ahora solo queda ensamblar las tortas, vamos a untar un poco de mayonesa, después sigue el pollo, la lechuga, tomate y cebolla y listo.
Espero que se animen a prepararlas y me cuenten si les gustaron :)

2 comentarios:

  1. Que buena receta la que has publicado ,estas tortas de pollo bufalo se ven exquisitas,lo bueno es que no son dificiles de preparar.Optima receta y optimo post.Daniela

    ResponderEliminar
  2. Seven ricas y faciles de preparar,tratare de hacerlas:)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.