Simple & Delicioso: Comparte tus recetas con salsa de tomate Hunt's y Gana~SORTEO~

jueves, 23 de febrero de 2012

Comparte tus recetas con salsa de tomate Hunt's y Gana~SORTEO~



 Hola a todas, como les comente la semana pasada, estoy usando la salsa de tomate Hunt's para preparar recetas deliciosas. Además he estado leyendo el libro de recetas de el Chef George Durán y les puedo decir que estoy encantada, me ha fascinado su estilo, sus recetas tan únicas, creo que jamás había mirado un libro de recetas que me hiciera antojarme de todo y a la vez que me hiciera reír tanto, en verdad yo se los recomiendo . Si quieren obtener su propia copia de el libro pueden comprarlo haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.georgeduran.com/

A continuación les comparto un par de fotografías del libro.





¿Que les parece? Verdad que están súper las fotos, ¡imagínense las recetas!
¿Adivinen que? Gracias a Hunt's y al Chef George Durán 2 lectoras de el blog tendrán la oportunidad de ganarse los siguientes premios: 
  • 1 libro autografiado por el Chef George Durán Take this Dish and Twist It 
  • 1 mandil Hunt's 
  • 4 espátulas Hunt's  
  • 1 tarjeta de regalo de $50.

Tendrán 2 oportunidades de ganar, ya que serán 2 sorteos simultáneos uno aquí en el blog por medio de Rafflecopter y otro en la página de Facebook. A continuación les explico en que consistirán los 2 sorteos.

El sorteo en Facebook será muy sencillo; sólo tienen que compartir una receta de ustedes preparada con salsa de tomate Hunt's, deben incluir la lista completa de los ingredientes, el procedimiento y una fotografía de la receta ya terminada. También deberán seguir las siguientes paginas en Facebook: 
También deberán seguir las siguientes paginas en Twitter: 
Por último deberán enviar el siguiente tweet: Yo comparto mis recetas deliciosas preparadas con salsa de tomate #Hunt's @SimpleDelicioso #mamasabemas 
Tienen hasta el día 27 de Febrero a las 12:00 de el medio día para enviar sus recetas @elida.aguilera@gmail.com, las recetas se publicaran en la pagina de Facebook, las votaciones comenzaran el día 27 de Febrero a las 8:00 pm y terminaran el día 29 de Febrero a las 8:00 am. La receta con más “Likes” será la ganadora.

Para el sorteo aquí en el blog sigan las instrucciones de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveawa



Aclaración: Este articulo es parte de una campaña pagada por ConAgra Foods, recibí compensación por mi participación además de un kit de herramientas e ingredientes para cocinar. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

12 comentarios:

  1. A mi me gustaria preparar la Pasta con Pollo al limon y tomate, se ve deliciosa y muy facil de preparar, ademas a mi hija le encanta el pollo!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen E. Ortega Nunez23 de febrero de 2012, 12:53

    Yo visite la Pagina y me gustaria preparar la receta Bruschetta de Pollo Skillet!! Se ve deliciosa, facil y suculenta!!!!

    carmenortegan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. ya visite la paguina y la receta que me gustaria prepar es bruchettas de pollo Skillet.pues se me hace ma facil de prepar y deliciosa

    ResponderEliminar
  4. MMMMM me encantaron las recetas hoy mismo me preparo una ami me gustaria probar Bruschetta de Pollo Skillet a cocinar sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A mi encantan los camarones asi que me gustaria probar la receta Blazing Shrimp

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria probar el Bacon, Tomato and Cheese Strata. Se ve rico. Gracias. Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria probar arroz y frijoles con pollo

    ResponderEliminar
  8. hola, gracias por el sorteo, me gustaron todas las recetas, pero me gustaría intentar la Hunt's® Bruschetta Chicken Skillet.

    ResponderEliminar
  9. Hola ely,que deli sorteo!! a mi me gustaria preparar,blazing shrimp!
    gracias!
    yesi

    ResponderEliminar
  10. Visite la pagina de Hunt's en espanol y me gustaria preparar la receta de Bruschetta de Pollo Skillet, se ve riquisima. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria probar Hunt's® Tomato and Bacon Tortellini.
    Se ve deliciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria probar Hunt's® Tomato and Bacon Tortellini.
    Se ve deliciosa!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.