Simple & Delicioso: Cupcakes para el desayuno

jueves, 23 de febrero de 2012

Cupcakes para el desayuno




Si así cómo lo escuchan o más bien dicho así como lo leen. Cómo ya les mencione anteriormente he estado usando esta nueva pagina (nueva para mi) llamada Pinterest y me he encontrado con muchísimas ideas nuevas, la verdad Pinterest es una inspiración para mi. Hace aproximadamente 3 semanas me encontraba de sin que hacer o como diría mi padre de lazy y entre a Pinterest para entretenerme un poco, buscando encontré una foto de algo que para mi eran unos cupcakes para el desayuno, busque de donde provenía la foto y fue nada más y nada menos que de la pagina de Martha Stewart (mi ídolo jeje) mire la receta, y ni tarda ni perezosa la prepare.
100 fue la calificación que todos le dieron en casa ¡un éxito rotundo! Como lo prometido es deuda aquí les paso la receta o más bien dicho "Mi versión" de la receta.



Ingredientes
  • 6 rebanadas de pan integral
  • spray anti-adherente 
  • 6 lajas de tocino
  • 6 huevos
  • sal y pimienta
Preparación
  1. Pre-calienta el horno a 350°
  2. Con un rodillo de hacer tortilla aplana el pan, de modo que quede como 1 tortilla, con un cortador de galletas redondo corta cada pan.
  3. Cocina el tocino en un sartén a fuego medio-alto por 4 minutos.
  4. Engrasa el molde para cupcakes con el spray anti-adherente, coloca el pan en cada tacita para cupcakes, acomoda 1 rebanada de tocino en cada tacita, luego agrega 1 huevo, sazona con sal y pimienta.
  5. Hornea por 20-25 minutos. Retira del horno y sirve de inmediato.
¿Que les pareció? Más fácil imposible, más delicioso imposible, así que ¿que esperan? a cocinar se ha dicho. 


1 comentario:

  1. Carmen E. Ortega Nunez23 de febrero de 2012, 19:23

    Hummmm que rico, ya tengo una nueva receta para preparar el domingo "Desayuno en familia"
    Gracias Ely!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.