Simple & Delicioso: Estamos de Cumpleaños

viernes, 17 de febrero de 2012

Estamos de Cumpleaños



Si chicas , así como lo leen, este mes estamos cumpliendo 1 año con el blog al aire o mas bien dicho con el blog en la red, estoy súper feliz, emocionada pero sobretodo agradecida con todas mis fieles lectoras y lectores, ustedes son el combustible que me mantiene activa y con ganas de seguir.
Durante este año he aprendido mucho con ustedes, he pasado de todo, cosas muy curiosas como por ejemplo cuando vamos a comer siempre debo de tomar fotografías de el platillo antes de poder comerlo, bueno pues tanto mi esposo como mi hija siempre me están apurando, que cuantas fotos más, que por que no puedo ser una mamá normal, y cosas así, pero debo confesar que aunque ellos no lo acepten les fascina lo que hago. 
Durante lo que queda de este mes y el mes que entra les estaré trayendo recetas especiales, sorteos y muchas sorpresas, así que no se despeguen de sus asientos y manténgase alertas.


¡Muchas Gracias!

5 comentarios:

  1. Carmen E. Ortega Nunez17 de febrero de 2012, 14:01

    Feliz Primer Aniversario Ely!!!
    Seguro vendran muchos mas anos y exitos en tu Blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Ely!!! Que los éxitos sigan, y siempre estoy al pendiente de tu blog, me fascina.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleblog!! ya un año como pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el primer aniversario, Ely! Espero que continuen los exitos para Simple y Delicioso. Ya sabes que te sigo y me gustan mucho tus recetas, que siempe preparo en casa. Un abrazo a la distancia.. :)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones en este gran homenaje. Y espero leer tu blog en muchos mas a~nos :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.