Simple & Delicioso: Caracoles Rellenos

jueves, 2 de febrero de 2012

Caracoles Rellenos


Como ya muchas lo devén de saber me fascina la pasta, las espinacas y el chorizo italiano, así que esta receta me fascina por que todos sus ingredientes me encantan, es súper fácil de preparar y a todos les encantara. Eh de confesarles que la primera vez que probé estas caracoles rellenos los compre ya preparados, listos para el horno la verdad es que me costaron carisimos, así que decidí que los prepararía yo misma en casa y les daría mi propio toque, y así fue y me gustaron mucho mas que los que ya venden preparados. Aquí les dejo la receta, espero que les guste.


Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.25


Ingredientes

  • 1 paquete de pasta de caracoles grandes
  • 8 oz de queso cottage
  • 8 oz de queso mozzarella rallado
  • 1 lb de chorizo italiano 
  • 8 oz de espinacas frescas
  • 2 tazas de salsa para pasta
Preparación
  1. Primero que nada vamos a cocer la pasta, vamos a hervir aproximadamente 2 litros de agua, una vez comience a hervir le agregamos la pasta y cocinamos por 8 minutos, retiramos de el fuego, escurrimos la pasta con cuidado de no romperla, la enjuagamos con agua fría y la colocamos en un recipiente y tapamos con una toalla húmeda.
  2. Ahora vamos a cocinar el chorizo, solo colocamos un sartén anti-adherente a fuego medio, una vez este caliente le agregamos el chorizo desmoronado, cocinamos por aproximadamente 6-8 minutos o hasta que este bien cocido, escurrimos toda la grasa y colocamos el chorizo en un tazón grande donde vamos a incorporar los demás ingredientes.
  3. En un sartén apropiado para microondas colocamos las espinacas tapamos con una toalla húmeda y cocinamos en el microondas por 1 minuto, retiramos y se las agregamos al chorizo, también agregamos el queso cottage y el queso mozzarella, mezclamos bien todos estos ingredientes.
  4. Ahora vamos a rellenar los caracoles con nuestro relleno, repetimos el procedimiento hasta terminar con todos los caracoles, colocamos en una fuente para horno y horneamos a 350° por 10 minutos o hasta que el relleno de la pasta este caliente, retiramos de el horno y bañamos con la salsa antes de servir.
¡Buen Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.