Simple & Delicioso: Delicia de Yogur

viernes, 10 de febrero de 2012

Delicia de Yogur



Lo prometido es deuda, hoy les quiero compartir un delicioso postre especialmente para este Día de El Amor que ya casi llega. 
Como siempre quiero contarles un poquito acerca de esta receta, lo primero que tienen que saber es que esta receta fue inspirada por una fotografía que mire en el sitio llamado Pinterest al ver esta fotografía me encanto, pero no pude encontrar la receta así que me deje llevar por mi intuición y prepare mi propia versión y el resultado fue fenomenal, tanto mi esposo como mi hija quedaron encantados así que que mas puedo pedir, espero que la prepararen y me dejen saber que les pareció, creo que es una excelente opción para este día de los enamorados, anímense y sorprendan a su media naranja.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.75


Ingredientes

  • 1/2 caja de mezcla para brownies (preparado como se indica en la caja)
  • 1 1/2  taza de yogur griego sin grasa de sabor vainilla (Non Fat greek yogurt)
  • 1 taza de crema batida (whip topping)
  • 5 fresas cortadas en rebanadas
  • 1/4 de barra de chocolate semi-dulce Ghirandelli derretido.
Preparación
  1. Preparar primero el brownie como se indica en la caja y hornearlo, una vez este listo lo dejan enfriar por 30 minutos y  cortamos 4 círculos con un cortador de galletas.
  2. Ahora combinamos el yogur con 1 taza de crema batida.
  3. Para el siguiente paso vamos a necesitar 4 tiras de papel pergamino (parchment paper) con el cual vamos a formar un cilindro de manera que podamos envolver el circulo de brownie para formar nuestro postre.
  4. Una vez terminemos con los 4, vamos a colocar rodajas de fresa alrededor de manera de que formen un circulo, después vamos a rellenar con la mezcla de yogur y crema batida, refrigeramos por 1 hora.
  5. Sacamos de el congelador, desenvolvemos los 4 postres.
  6. Para terminar agregamos un poco de crema batida , rodajas de fresa y chocolate derretido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.