Simple & Delicioso: Arroz con Pollo y Piña

jueves, 29 de septiembre de 2011

Arroz con Pollo y Piña



Hola Chicas, el día de hoy estamos como invitadas en el blog de mi amiga Denisse, de Ahorros para Mamá, la receta de hoy, la mire en un programa de TV, y se me hizo que se veía bastante bien así que decidí prepararla, y fue todo un éxito, asta a mi pequeña de 6 años le gusto y miren que es delicadita la niña, anímense y preparen la, esta deliciosa. Ya saben si quieren la receta completa y ademas entererarce de las ultimas ofertas visiten a mi amiga Denisse en su blog Ahorros para Mamá.

5 comentarios:

  1. muchísimas gracias! esa receta se ve deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la oportunidad de compartir con tus lectoras :)

    ResponderEliminar
  3. mmm se ve rico voy por la receta para ver si tengo todo y prepararla sino en cuanto tenga todo la hago gracias Ely

    ResponderEliminar
  4. mmmm delicioso...... la voy acer el domingo para compartir en familia gracias Ely por compartir

    ResponderEliminar
  5. Se ve riquisimo el arroz con pollo y pina ,tratare de prepararla aunque nada me queda tan delicioso como cuando lo cocinas tu Eli :(

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.