Simple & Delicioso: Ganadoras...

martes, 13 de septiembre de 2011

Ganadoras...


 FELICIDADES!!!






Hola a todas, primero que nada quiero darles las gracias por todo su apoyo en el sorteo, y también les quiero pedir una gran disculpa por tardarme en anunciar a las ganadoras, como les comente antes en la pagina de Facebook, eh tenido a mis 2 chiquitines enfermos y no había tenido tiempo para nada, gracias a Dios ellos ya se están mejorando :) También le quiero dar las gracias a Denisse Icaza del blog Ahorros para Mamá por obsequiarme los cupones para poder sortearlos entre ustedes, y ahora si, el momento de la verdad, la suerte fue echada y estos fueron los comentarios seleccionados al azar usando Random.org:

 Carmen Ortiz

 Daysi Morales

 Sandra

 1610 Yesi

Muchas felicidades a todas las ganadoras, ahorita les voy a enviar un e-mail notificándoles que fueron elegidas ganadoras, al cual deberán responder dentro de 48 horas, de no hacerlo así otras ganadoras serán elegidas, muchas gracias a todas por su apoyo y para las que no ganaron en este sorteo, no se desanimen, aún tenemos 3 sorteos en los que pueden ganar, así que a seguir participando.




1 comentario:

  1. Muchas felicidades a todas las ganadoras!!!!! Muy buen premio Ely!! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.