Simple & Delicioso: Aderezo de Cilantro

martes, 27 de septiembre de 2011

Aderezo de Cilantro



Siempre había comido este aderezo en un restaurante local, pero jamas se me había ocurrido que yo lo podía preparar en mi casa y con mucho menos calorías que el de este restaurante, un día una de ustedes me pregunto por la receta de este aderezo, le comente que yo nunca lo había preparado pero que buscaría una receta para compartirla y así fue, busque en Google y encontré una receta que se miraba bien rica y la preparare, claro asiéndole algunos cambios y aquí esta la receta, especialmente para ti Mayito Castillo :)

Rinde 12 porciones
Precio por porción $0.10

Ingredientes

  • 1  taza de mayonesa Light hecha con aceite de oliva
  • 1/2 taza de yougur natural
  • 1/2 taza de cilantro picado finamente
  • 1 ajo picado extra fino
  • el jugo de 1 limón
  • sal
Preparación
  1. Colocas todos los ingredientes en el procesador de alimentos y presionas por 30 segundos, y sueltas. ¡Listo! un delicioso y fresco aderezo de cilantro.

8 comentarios:

  1. Ely, se ve bien refrescante. You taught me a new word! No conocía la palabra "aderezo." Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ely por tomarte el trabajo de conseguirme el aderezo de cilantro.
    Se ve delicioso, ahora lo usare en todas mis ensaladas.

    ResponderEliminar
  3. te quiero seguir pero no he podido =( saludos

    ResponderEliminar
  4. @Ezzy- Hola Ezzy, la verdad es que si y el cilantro le da un sabor delicioso, ademas el ajo y el limón le dan un twist diferente a todos los aderezos.
    @Mayito- Te agradezco a ti que me preguntaras por esta receta, ya que si no no se me habría ocurrido buscar la receta, en casa nos gusto a todos :)
    @Isabel, si esta delicioso, y muy sencillo de preparar te lo recomiendo :)
    @ Lali , te sigo por GFC :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el cilantro...se ve rica y facil la receta. Lo voy a probar y hacer parte de mis comidas. Gracias. Patricia

    ResponderEliminar
  6. Muy muy rico....gracias x compartirla!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.