Simple & Delicioso: Cocinaware-Reseña

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cocinaware-Reseña





En celebración de la Herencia Hispana H-E-B acaba de lanzar una linea de utensilios de cocina llamada Cocinaware, les cuento que esta nueva linea de utensilios me ah encantado porque es una linea bien divertida, colorida, ademas de que tiene un toque muy moderno, conservando el estilo muy tradicional de las cocinas latinas. Es una mezcla entre lo moderno "Chic" y tradicional. Les comparto algunas de las piezas que mas me gustaron:






El "Dutch Oven" o conocido en español como horno Holandés, esta hecho de de hierro fundido. Es perfecto para asar, freír, hacer caldos, estofados o sopas. Se puede usar tanto en la estufa como en el horno, y el precio fue lo que mas me gusto, cuesta menos de $30, que comparado con algunos otros en el mercado es muy accesible.


El calentador de tortillas me tienen encantada, ademas de su diseño me gusto mucho que tienen el tamaño perfecto y mantiene las tortillas bien calientitas por un largo rato.


Esta fue otra de mis favoritas, esta salsera ademas de que los colores están muy alegres me gusto mucho que tienen capacidad para bastante salsa, en mi casa se come salsa todos los días, así que para mi esta perfecta, ademas incluye una cuchara a para servir.


Las copas para margarita, me gustaron mucho porque no parece que sean de plástico, lucen muy bien y el precio ni que decir. 


Ok, estos platos de bamboo me fascinaron por 2 razones:
1• como ya lo mencione son de bamboo, así que son una opción muy ecológica.
2• Los diseños y colores están padrisimos, los pueden usar para colocar fruta en ellos, o quizás como decoración para su mesa.

Me gustaría compartirles que en celebración del lanzamiento de Cocinaware, H-E-B esta ofreciendo una súper promoción, les cuento de que se trata:

  • 1 lb de carne molida
  • 1 Salsa Ranchera H-E-B
  • Tortillas de harina H-E-B
  • Queso Mexican Blend H-E-B
  • 1 hombro deshuesado  (Boneless Shoulder Chuck Roast)
  • Salsa de chipotle picante H-E-B
  • Tortillas de maíz H-E-B
  • Fajitas sazonadas H-E-B de res, pollo o cerdo
  • Pasta Vermicelli
  • Salsa picante H-E-B


En fin como podrán darse cuenta estoy fascinada con todos estos lindos utensilios, tanto así que prepare una receta para estrenar algunos de ellos, aquí la receta:




Tiempo de preparación 1 hora


  • 1 lb de frijoles pintos H-E-B
  • 8 oz de tocino cortado en piezas pequeñas
  • 3 salchichas cortadas en rebanadas pequeñas
  • 8 oz de chorizo mexicano
  • 1/2 cebolla cortada en cubitos pequeños
  • 2 tomates cortados en cubitos pequeños
  • 1 ramito de cilantro, cortado mediano
  • sal, pimienta y comino
Preparación
  1.   Primero que nada, vamos a limpiar los frijoles, para asegurarnos de que no tengan alguna piedrita o algún frijol que este dañado, ahora los enjuagamos con agua, y los colocamos en nuestro horno holandés, agregamos suficiente agua, aproximadamente 2 litros, colocamos a fuego alto y tapamos, dejamos que hiervan y revisamos para ver si necesitan mas agua.
  2. Mientras tanto vamos a guisar todos los demás ingredientes, a excepción de la sal, pimienta y comino, a mi me gusta hacerlo uno a la vez comenzando con el tocino, coloco un sartén a fuego medio y le agrego el tocino, directamente sin agregar ningún tipo de aceite, lo cocinamos por aproximadamente 3 minutos y retiramos, con la grasa que quedo en el sartén vamos a seguir guisando los demás ingredientes en siguiente orden: salchichas, chorizo, cebolla, cilantro y tomate.
  3. Una vez los frijoles estén suaves le vamos a agregar la sal, pimienta y comino molido, dejamos que hiervan por 5 minutos y le agregamos todos los ingredientes que guisamos y dejamos que hiervan por 10 minutos mas, para permitir que se mezclen todos los sabores.

Aclaración:  Muy gentilmente HEB me envió todos los utensilios mostrados en este post con propósito de que los revisara y compartiera mis opiniones con mis lectoras, las opiniones compartidas en este post son honestas y no fueron editadas por terceros. 

17 comentarios:

  1. Wow estoy encantada con todo los utencilios de cocina pero mas me encantaron las copas para las margaritas jejeje porque sera?, ademas me gusto mucho el calentador de tortillas, ya que como buenos mexicanos no pueden faltar las tortillas calientitas en la mesa a la hora de comer, y esta es una muy buena opcion para conservarlas calientitas por buen rato.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todos los utencilios pero mas me gustaron el Dutch Oven y la salsera, porque casi siempre hago caldos y estofados, y la salsera porque nunca falta la salsa en nuestra mesa, ademas me gustan los colores y los disenos. Mmmmm se me antojaron esos Frijoles Charros.

    ResponderEliminar
  3. hola bueno a mi me gusta calentador de tortillas y el diseno pues a mi marido le encantan lo gallo !!!! y ami me gusto las copas,la salsera,los platos y como no puede faltar un horno Holandes bueno todo me gusto wow sin duda yo la quiero

    ResponderEliminar
  4. ya mire todo lo q tiene cocinaware y me gusto todo pero lo q mas me gusto fue el Dutch Oven y el calentador de tortillas pues yo soy mexica y al igual las tortillas no pueden faltar en la mesa y las copas pues yo colecciono copas y me encantaron y mas q nada los colores bueno gracias por dejarnos ver todo cocinaware

    ResponderEliminar
  5. Quiero el calentador de tortillas! Que lindo. Me gustan mucho los colores del juego. Gracias for la receta. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que linda vajilla!!!! Los colores y diseño son muy tipicos de nuestros paises latinos, me recuerda mucho la artesania de Loja, en Ecuador. Me encantaria tenerla en mi cocina para presumirla a mis amigas..ja,ja,ja..Simplemente me encanto..

    ResponderEliminar
  7. woooo Ely me han encantado todas las cosas pero lo que mas me gusto fue la vajilla de bambo y la salsera los colores de las cosas me encantaron todo hace juego con mis cosas de cocina son los colores que siempre compro, esta coleccion se me hizo muy moderna y juvenil hahahahaha y como muy mexicana por eso fue que me gusto tanto colores tipicos de mi pais haora solo falta encontrarme una tienda HEB hayyyyyyyy sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el "Horno Holandes",sobre todo el color y que decir de el precio...bastante economico,me gustaron tambien los platos de Bamboo super originales,gracias por el sorteo Ely!!!!

    ResponderEliminar
  9. Padrisimos todos los utensiliios, me encantaron, pero tambien me gusto mucho el horno holandes. Muy colorido todo! y los frijoles yummy!

    ResponderEliminar
  10. Wow! que bellas son esa ollas y los demás utensilios de cocina!! muero por tener una asi del mismo color verde es preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Ely :) Estan muy lindas! Me gustaria tener un HEB por aqui cerca para comprarlas.

    ResponderEliminar
  12. Que emocion todo se ve super lindo, yo quiero todo.... Extrano el HEB, cuando voy a Mexico me surto de todo. Muy bonito post.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron, Ely. Que colores mas bonitos y los precios estan muy buenos. Los accesorios tambien estan lindos, gracias por esta recomendacion. Y la receta de los frijoles charros...se ve para chuparse los dedos! Que delicia :)
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  14. Estan buenisimos todos los utensilios, me encantaría comprarme un horno holandes y en el color que tu tienes!, estan sinceramente preciosas todas las cosas

    ResponderEliminar
  15. Ojalá pronto puedas hacer un sorteo!!... lo de los cupones de la tienda como es?

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTE REVIEW, da ganas de correr a comprarlo todo! se que estos productos son de excelente calidad y me alegra conocer más de ellos. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas, muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que estos utensilios están preciosos, que lastima que no haya HEB en todos los estados, para que puedan comprar estos lindos utensilios.
    @Maybelline lo de los cupones funciona asi:
    Compras el producto indicado y en la tienda junto al producto encontraras los cupones con los cuales obtendrás todos los demás productos Gratis, se les llama Combos Locos, me fascina siempre que hay estas ofertas por que aveces te llevas mas en productos Gratis que lo que cuesta el producto que estas comprando.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.