Simple & Delicioso: Estofado de Res

viernes, 9 de septiembre de 2011

Estofado de Res





El otoño esta a la vuelta de la esquina, y ya comenzamos a sentir sus vientos frescos, creo que el otoño es mi estación favorita del año, por que no esta caliente, ni frió, así que para mi es la mejor estación del año y otra cosa que me gusta de esta estación es que el clima se presta para cocinar ricas sopas calientes, estofados y caldos, si quieren ver la receta completa, visiten la pagina de Ahorros para Mamá donde ademas de esta receta podrán encontrar muchísimas ofertas.

3 comentarios:

  1. Carmen E. Ortega Nunez9 de septiembre de 2011, 14:38

    Humm Ely, se ve sabroso!! Gracias por compartir tu receta,

    ResponderEliminar
  2. Muy rico, y bastante verdurita, como me gusta..Gracias Ely!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.