Simple & Delicioso: Pasta con Pollo a la BBQ

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pasta con Pollo a la BBQ


No se que apariencia tenga este platillo para ustedes, a simple vista creo que no es algo así como que muy antojable, pero déjenme les cuenta algo, esta pasta con pollo esta súper deliciosa, y los mas sorprendente para mi es que es de caja, osea de esos kits que ya traen todo para prepararla, bueno como siempre yo le agregue mi propio toque, como les había mencionado anteriormente no me gusta los macarrones con queso que vienen con ese polvito de queso para preparar la salsa, pero como estos eran de mi marca favorita de queso Velveeta, me decidí que les iba a dar un oportunidad, (la verdad es que los cupones me ayudaron a tomar esta decisión, ya que costaban solo $1.75 y tenia un cupón de $1.00 de descuento, así que el precio me pareció fantástico y los compre) y en verdad que quede fascinada con el sabor tan delicioso de esta pasta y lo que me gusto aun mas es lo rápido que pude tener en mi mesa un platillo delicioso 15 minutos, si así como lo oyen en 15 minutos esta lista, y ya sin mas cuentos ni preámbulos aquí esta la receta:

Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.00

Ingredientes
  • 1 caja de Kraft Velveeta Cheesy Skillets-Zesty BBQ Chicken
  • 1 pechuga de pollo cortada en piezas medianas( bite size)
  • 2 1/2 taza de agua
  • 1 taza de edamame (frijoles de soya)
  • 1 cdta de aceite de oliva
  • sal y pimienta
Preparación
  1. En un sartén grande vamos a calentar el aceite de oliva a temperatura medio-alto, ya que este caliente le agregamos el pollo y un poco de sal y pimienta, cocinamos por aproximadamente 5 minutos, o hasta que este bien cocido.
  2. Ahora le vamos a agregar el agua y el contenido de los sobres que vienen en la caja, que son verduras, salsa BBQ,  la pasta y los frijoles de soya, mezclamos bien, dejamos que hierva y bajamos la temperatura a bajo, tapamos y dejamos cocinar por aproximadamente 8 minutos, revolviendo aproximadamente cada 2 minutos para asegurarnos que se cocine uniformemente 
  3. Una vez se absorba toda el agua, le vamos a agregar el queso, revolvemos muy bien y retiramos del fuego.
  4. ¡Listo! A disfrutar de una deliciosa salsa en solo 15 minutos. Yo acompañe la pasta con una ensalada de lechuga, maíz asado y un poco de aderezo de cilantro.
¡Buen Provecho!


4 comentarios:

  1. Se ve facil de hacer Ely,tratare de hacerla,gracias por tus deliciosas recetas!!!

    odgaby1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Esta muy rica esta receta! Ya la copio! Gracias por compartir!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas, anímense a prepararla súper fácil y bien rica :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ely por tus recetas,te cuento que yo las escribo en un cuaderno que tengo y esta no podria quedarse afuera,esta deli! y la deseo hacer en mi hogar,Gracias de nuevo!
    yesi edmonds.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.