Simple & Delicioso: Tips para hacer el baño divertido

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tips para hacer el baño divertido



Como mujer hay muchas actividades de las cuales disfruto mucho, una de ellas es cocinar, como mamá una de mis cosas favoritas es pasar tiempo con mis hijos y una manera muy divertida de compartir con ellos es  la hora del baño. 
Mis hijos disfrutan mucho su hora del baño por varias razones, la primera es por que les encantan los productos Johnson's Baby y sus suaves aromas, la segunda es por que incorporamos juegos para hacer que la hora del baño sea divertida y un momento que mis hijos no cambien por nada.
A continuación te dejo algunos de los tips que uso para hacer el baño de mis hijos divertido:

  1. Uso productos Johnson's por que son suaves y delicados, especialmente formulados para la piel delicada de los pequeños.
  2. Los dejo que elijan su producto favorito, mi hija prefiere el Johnson's Bed Time Baby Wash, mientras que a mi pequeño le fascina el Apple Honey Baby Wash.
  3. Incorporo algunos juguetes de baño, como por ejemplo pinturas para el baño o juguetes  para agua, así el momento del baño es un tiempo de diversión y no un sufrimiento para mis hijos.
  4. Cantamos algunas canciones de baño como por ejemplo "Rub a Dub a Dub" A los pequeños les fascina la música así que esto es indispensable a la hora del baño.
¿Te gustaría aprender mas tips para que la hora del baño sea mas divertida? Te invito a que visites la pagina de Johnson's, aquí podrás encontrar tip, recomendaciones, y si eres nueva en esto de bañar a un bebe podrás encontar técnicas de como hacerlo, ademas de que tienen una guía muy completa de como hacer la hora del baño divertida.

¿Te gustaría participar en una fiesta en Twitter patrocinada por Johnson's Baby donde ademas de aprender muchos tip podrías ganar premios ?
¡No te la pierdas!
Quizás te estés preguntando ¿Como? ¿Cuando? ¿Donde?
Muy sencillo, solo tienes que tener una cuenta de Twitter y seguir a las anfitrionas: @Mcontemporanea @darielacruz @mamalatina @JaiMami @Cupon_Chica
¿Donde? En Twitter con el  Hashtag #BabyBathtimeFun
¿ Cuando? Miércoles 21 de Septiembre. 
Hora: 1:00 - 2:00 pm EST
Ahora ya lo sabes ¡ no te pierdas esta fiesta que promete estar llena de información, tips y premios!


Estoy participando en un programa de blogs de JOHNSON'S  y Latina Blogger Connect, y este post me puede hacer elegible para una compensación.

1 comentario:

  1. Gracias!!! Alli estare!!!!! De antemano se que estara divertida y llena de informacion para aprender y compartir!!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.