Simple & Delicioso: Ganadoras Sorteo Del Monte

lunes, 3 de octubre de 2011

Ganadoras Sorteo Del Monte




Wow Chicas, estoy sorprendida con la cantidad de entradas que tuvimos en este sorteo, nada mas y nada menos que 259, por lo cual estoy muy agradecida con ustedes por todo su apoyo, y quiero el mismo tiempo a que participen en el nuevo sorteo de Del Monte, es para apoyar a los maestros de sus pequeños, así que les pido de favor que no dejen de participar, aquí les dejo el enlace directo al sorteo: Sorteo Del Monte #2. Quiero decirles que estoy muy agradecidas con ustedes por el respeto que han tenido con las demás participantes, ya que estuve revisando las entradas y todas son entradas validas, cosa que les agradezco infinitamente, ya que esa es la forma en la que debemos participar en todos los sorteos, solo haciendo las entradas requeridas. Ahora si la suerte fue echada,  y aquí están las tres ganadoras, la primera ganadora se llevara también la mochila llena de útiles escolares para que con comparta con los maestros de sus hijos :)


 Vero

 MagabyN

 Carmen E. Ortega
Chicas, recuerden que esta vez no recibirán un e-mail avisándoles que fueron ganadoras, por lo que ustedes tienen que enviarme sus datos a: elida.aguilera@gmail.com a mas tardar en 48 horas, de no ser así otras ganadoras serán elegidas.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ely y a tu Blog!!!

    Gracias Tocaya Carmencita

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eli!!!!!!!!!!! no puedo creer que gane en tu blog!!!!,gracias por el sorteo!!!!

    Felicidades a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades chicas q lo disfruten.....

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.