Simple & Delicioso: Pastel imposible de vainilla

martes, 6 de septiembre de 2011

Pastel imposible de vainilla



¡Hola Chicas Feliz Martes! La receta de hoy esta deliciosa, yo siempre la preparo en casa pero de sabor chocolate, pero la semana pasada estaba visitando el blog mi amiga Dania La Familia Cool  y mire que ella tenia la receta pero con pastel de vainilla y se veía muy rico así que decidí prepararlo y me gusto bastante y aquí esta la receta.


Rinde 12 porciones
Precio por porción $0.60

Ingredientes
  • 8 oz de queso crema
  • 4 y 2 huevos cantidad dividida
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/2 caja de harina preparada para pastel de  vainilla
  • 1/2 taza de crema agria
  • 1/4 taza de aceite
  • 1 cdta de extracto de vainilla
  • 1/2 taza de nueces picadas
  • 2/3 de taza de agua
  • 1 larta de leche evaporada
  • 1 taza de cajeta de leche
Preparación

  1. Primero vamos a pre-calentar el horno a 350°
  2. En un tazón vamos a batir la harina para pastel con 2 huevos, el agua, el aceite y la crema, me gusta batirlo con un batidor de mano. 
  3. Vamos a engrasar un molde de rosca con aceite en aerosol, ya que este listo le agregamos la mezcla de pastel.
  4. Ahora vamos a licuar los siguientes ingredientes: leche evaporada, azúcar, 4 huevos, extracto de vainilla, queso crema, vamos a licuar por 3 minutos o hasta que tengamos una mezcla homogénea.
  5. Le vamos a agregar esta mezcla encima de la mezcla de pastel de chocolate, tenemos que hacerlo con mucho cuidado ya que no queremos que se revuelvan las dos mezclas.
  6. Vamos a llenar hasta la mitad con agua un molde mas grande donde quepa el molde de rosca, con mucho cuidado vamos a colocar el molde donde tenemos el chocoflan  en el molde con agua, horneamos por 1 hora a 350°, retiramos del horno y dejamos enfriar por 1 hora, ya que trascurra la hora podemos refrigerar por 3 horas o mas, antes de servir bañamos con la cajeta y espolvoreamos las nueces.
¡Buen Provecho!


2 comentarios:

  1. Ely, como haces provocar con estas delicias...Asi, ni como estar a dieta..ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. wooooo con el puro nombre se me antoljo el tradicianal no mucho se me antoja pero este si mmmm de vainilla lo preparare

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.