Simple & Delicioso: 25 cosas que no sabes de mi (Ely)

lunes, 26 de septiembre de 2011

25 cosas que no sabes de mi (Ely)

Aquí están 25 cosas que no saben de mi...






  1. No me gusta mi nombre, jamas me ah gustado y creo que jamas me gustara (Elida)
  2. Odio lavar platos.
  3. Soy llorona, muy llorona diría yo.
  4. Tengo 2 pies izquierdos a la hora de bailar.
  5. Nunca eh tomado alguna clase de cocina o de decoración de pasteles.
  6. Me fascinan los chocolates, los Lindor Truffles son mis favoritos.
  7. Cuando era adolescente me fascinaban los Backstreet Boys.
  8. No me gustan los animales como mascotas.
  9. Tuve a mi primera hija cuando tenia 19 años.
  10. Perdí ami mamá a los 8 años de edad.
  11. Mi perfume favorito es el Flowerbomb by Viktor & Rolf.
  12. Use mi primer perfume de diseñador a los 12 años (Oscar de la Renta), fue un regalo de una tía :)
  13. El nombre de mi hijo mas pequeño lo escogió mi hija, (Ian es un personaje de la que era su caricatura favorita.
  14. No me gustan las fotografías, no soy nada fotogenia.
  15. Me guardo muchas cosas para mi, no es muy fácil que exprese mis sentimientos.
  16. Amo la pasta, en todas su formas y tamaños, creo que debí haber nacido italiana.
  17. No me gusta el melón ni la papaya.
  18. Mis artistas favoritos son Wisin y Yandel :)
  19. Estoy ahorrando para comprare una Mac, pero estoy indecisa si debo comprarme un Mac Book Pro o una iMac.
  20. Soy fanática # 1 de la saga de Twilight
  21. El mejor pastel de chocolate que me eh comido en mi vida, me lo comí el día que nació mi segundo hijo. 
  22. Mis 2 hijos nacieron por parto normal.
  23. Cuando era adolescente me gustaban mucho las películas de terror, ahora me dan miedo, y no tolero mirarlas.
  24. Antes de tener a mis 2 hijos era talla 3, ahora soy talla 9 :(
  25. Mi actor favorito es Ashton Kutcher.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirnos todo esto sobre ti! =)
    Me identifiqué mucho en varios puntos...
    Tb tuve a mi niña a los 19...
    y ahora tenemos un bebé varón =D
    Creo q todas las semanas hay 2-3 días de pasta en mi casa.
    Y también como tu, suelo guardarme todo... a veces exploto y prometo no cerrarme tanto...pero vuelve a pasar =S

    Te mando un abrazo!.. gracias por unirte al BlogHop!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me identifico en muchos puntos, como lo que hablas de BSB, el chocolate, el perfume, entre otros! Me encanta haberte podido conocer más!

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora siento que te conozco un poquito mas ! ;-) . Yo soy fanatica de twilight too.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a preparar mi post para añidir mi link!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria me da conocerte un poco mas, Ely!!! Y aunque no tenga el privilegio de conocerte personalmente, te valoro mucho porque eres una gran persona. Comparto contigo la fascinacion por los chocolates y la pasion por la cocina. Gracias!!! Carinios!!!

    ResponderEliminar
  6. Ely me da gusto conocerte cada vez mas, Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas, gracias por sus comentarios, me divertí haciéndolo y me gusto compartirles un poquito de lo que no todos conocen de mi :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Fijate que el melón y la papaya están en la lista de frutas favoritas en mi casa =) Siempre he comido papaya ya que es muy fácil sembrar la semilla.

    Excelente inversión el comprarte un MAC !! No te arrepentirás.

    Juanita M

    ResponderEliminar
  9. Hola, Flowerbomb es el perfume que uso tambien y me encanta!!

    Me gusto leerte por primera vez!

    Ivette

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.