Simple & Delicioso: Salsa Picante

sábado, 2 de julio de 2011

Salsa Picante



Dia # 2

Hola Chicas estoy en mi segundo día del reto y les traigo la receta de una salsa deliciosa, es bien picante y tiene un sabor único. Espero que les agrade.

Rinde 16 porciones
Precio por porción $0.12

Ingredientes
  • 4 tomates
  • 6 chiles serranos
  • 1 ajo
  • 1 pedacito de cebolla
  • sal
Preparación
  1. Pre calentamos el horno a 400°.
  2. En una hoja para horno colocamos los tomates partidos por la mitad y los chiles.
  3. Horneamos por 10 minutos, o hasta que estén un poco tostaditos los tomates y los chiles.
  4. En este paso vamos a necesitar un molcajete, en caso de que no cuenten con un molcajete siempre pueden usar su licuadora o procesador de alimentos, primero vamos a tritrar el ajo y la cebolla, le agregamos poco a poco los chiles y los tomates, triturando muy bien, para finalizar le agregamos un poco de sal y listo, una delicioso salsa de molcajete.
¡Buen Provecho!









2 comentarios:

  1. Ely se ve muy bien! aunque no como comidas picantes me animaria aprobar un poquito! lol Pero igual intentare hacer para mis visitas! Gracias!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste con esta foto que necesito comprar un buen molcajete. Es lo que me hace falta mas en mi cocina ahorita. Se ve deliciosa la salsa, Ely! ; D

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.