Simple & Delicioso: Postre de Durazno

jueves, 21 de julio de 2011

Postre de Durazno




Día # 21


Como ya es costumbre hoy Jueves estoy de invitada en el blog Ahorros para Mamá, y la receta que estoy compartiendo hoy es la versión exprés de este postre, para esas ocasiones que no tenemos planeado hacer nada para postre y de repente nos antojamos, este es el postre perfecto. Para la receta completa y muchísimas ofertas  haz clic aquí.


*Gracias Denisse por permitirme compartir mis recetas con tus lectoras.

NaBlogPoMo





1 comentario:

  1. Hola Ely! Qué bueno está tu blog, este postre de durazno se lee delicioso!

    Nos encanta la gente que comparte sus recetas :)

    Saludos!
    Mi Maseca USA

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.