Simple & Delicioso: Camarones a la Diabla

miércoles, 27 de julio de 2011

Camarones a la Diabla





Día # 27


Es la primera vez que yo preparo esta receta, la eh comido varias veces pero jamas la había preparado, les cuento que quede fascinada, por que no tenia idea de que ingredientes se usaban para preparar esta receta, estuve buscando muchísimas recetas y en algunas varean los ingredientes pero me quede con esta que contenía los ingredientes que mas se repitieron en mi búsqueda y creo que hice la elección correcta ya que los camarones quedaron para chuparse los dedos, literalmente hablando.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $2.00


Ingredientes

  • 1 lb de camarones desvenados y sin concha
  • 2 pimientos verdes cortados en tiras delgadas
  • 1/2 cebolla cortada en rebanadas delgadas
  • 2 ajos finamente picados
  • 1 cdta de mantequilla
  • 1 cdta de aceite de oliva
  • 1/2 taza de salsa de tomate (Ketchup)
  • 1/2 taza de agua
  • 2 cdas de salsa de soya
  • 3 chiles chipothe
  • sal y pimienta
  • Arroz blanco 
  • Ensalada de su preferencia
Preparación
  1. En un sartén a fuego medio-alto vamos a colocar la mantequilla y el aceite , ya que se derrita la mantequilla agregamos los pimientos, cocinamos por 2 minutos y agregamos la cebolla y el ajo, espolvoreamos un poquito de sal y pimienta.
  2. Ahora le vamos a agregar los camarones, cocinamos hasta que los camarones cambien de color a un tono rosado.
  3. Vamos a licuar la salsa de tomate, el agua, los chiles chipotle y la salsa de soya, ya que estén completamente licuados se los vamos a agregar a los camarones, cocinamos por 3 minutos mas y retiramos del fuego.
  4. Servimos con un poco de arroz blanco y ensalada. 
¡Buen Provecho!







NaBlogPoMo

7 comentarios:

  1. Que rico Ely!!! Se ve super, tengo que prepararlo! Muchas Gracias por la receta!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. It looks so yummy!! I need translation;)

    ResponderEliminar
  3. Thanks Liz for your commentas and if your husband likes spicy, this is the perfect recipe.

    ResponderEliminar
  4. hicistes mi plato preferido yo como en Azteca y Matzalan me encantan yumiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Se ve riquisimo! Me encantan los camarones!

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy ricos estos camarones a la diabla, aparte se ve muy fácil de hacer a mi me encantan los camarones aunque también el pescado empanizado me gusta mucho y buscando más recetas encontré un link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/delicioso-pescado-empanizado para hacer un rico pescado empanizado con filetes de pescado blanco muy rica y fácil de hacer.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.