Simple & Delicioso: Limonada de Sandia

martes, 19 de julio de 2011

Limonada de Sandia





Día # 19


¿Que mas refrescante para este verano  que una limonada? o ¿una agua de sandia? Que tal las dos, si, les cuento que esta es una limonada de sandia, y esta deliciosa porque tiene lo dulce de la sandia y lo acidito del limón  que combinación mas buena ¿no? Aquí la receta:


Rinde 8 porciones
Precio por porción $0.35


Ingredientes
  •  8 tazas de sandia sin semillas
  • 6 limones
  • 1.5 lts de agua
  • 1/3 de taza de azúcar
Preparación
  1. Vamos a licuar la sandia con 1/4 del agua, ya este bien licuada la colocamos en una jarra, le agregamos el resto del agua, el jugo de los limones y el azúcar, mezclamos bien con un cucharon, refrigeramos por 2 horas o hasta que este bien fría, y listo a disfrutar de una deliciosa limonada de sandia. 
¡Que la Disfruten!


NaBlogPoMo






13 comentarios:

  1. Me encanto Eli! Ahora la preparo para mi Pequeña! y para las visitas se le puede agregar un ron o pisco como otra opción, no crees? cuentame si se puede! Gracias por tus recetas!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yissele, la verdad es que no había pensado en esa opción pero suena muy bien =) Cuéntame si le agregas ron que tal sabe.

    ResponderEliminar
  3. Este verano no he parado de comer sandía. Voy a hacer tu receta para cambiar un poco :) gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. que rico, que espectacular idea! lo voy a probar, me imagino que es super fresco!

    ResponderEliminar
  5. mm.. que rico.. justo tengo una sandia en el refrigerador! :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve super refrescante!

    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  7. Voy esta misma tarde a comprar la sandia... no sabes como vamos a disfrutar de esta bebida. Gracias Ely!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Ely, que buena idea! A mi niño le gustaria mucho.

    ResponderEliminar
  9. la voy a hacer ahora mismo, se ve divina para este calorrrr!

    ResponderEliminar
  10. Queeee ricaaaa y refrescante limonada. Me antoje de prepararmela. Gracias ELY.

    ResponderEliminar
  11. Que rico, con estos calores esta bebida se ve muy refrescante.

    ResponderEliminar
  12. que rico nunca habia escuchado limonada de sandia pero como no si la sandia tiene harto jugo :) rico.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Que buena idea y debe ser riquisima. Para estos calores me parece una receta ideal :D!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.