Simple & Delicioso: Crema de Calabacitas

domingo, 10 de julio de 2011

Crema de Calabacitas





Día # 10


Hola Chicas ¿Que dijeron? Hoy ya no escribió nada, pues no aquí estoy tarde pero seguro, el día de hoy les traigo una receta bien fácil de preparar, súper económica y bien nutritiva.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.65


Ingredientes

  • 3 calabacitas cocidas
  • 1 taza de crema ligera (half&half)
  • 1 taza de leche
  • 1 cdta de caldo de pollo en polvo
  • 1 cda de margarina light
  • 1 pizca de sal y pimienta
Preparación
  1. Vamos a licuar todos los ingredientes a excepción de la margarina, los licuamos muy muy bien hasta que nos quede una mezcla cremosa y homogénea.
  2. En un sartén a fuego medio colocamos la margarina ya que se derrita le agregamos la crema de calabacitas y la cocinamos por 5 minutos sin dejar de mover para que no se pegue en el sartén
* Podemos acompañar con trocitos de pan tostado o conocidos como croutons.








2 comentarios:

  1. Que rica receta! A mi me encantan las cremas y esta me va a fascinar porque ademas esta muy facil de preparar! Gracias por la receta, Ely!
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien rico este caldo, Ely! ; D

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.