Simple & Delicioso: Nuevo Reto

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo Reto

¡Hola a todas! Me imagino que están haciendo planes para este fin de semana largo ¿O me equivoco? Quiero desearles que tengan un súper fin de semana y que coman delicioso. 
Les quiero platicar un poquito acerca de este reto que me eh puesto, fíjense que soy seguidora de un blog de comida llamado  "La Cocina de Leslie" y hoy por la mañana que visite su blog ella estaba hablando acerca de el reto de escribir un post por cada día del mes de Julio y pensé que seria bueno para el blog intentarlo y aquí estoy, durante todo el mes de Julio les voy a escribir diario ya sea una receta o un articulo relacionado con comida ¿Que les párese? En caso de que falle un día  tendré que comenzar de nuevo con el mes que sigue, así que estén atentas porque todos los día abra recetas nuevas. Para ayudarme a cumplir con este reto me inscribí en NaBloPoMo que quiere decir National Blog Posting Month.

¡Desenme suerte que el reto comienza ahora!

* Esta es la imagen que verán al final de cada post como símbolo de que estoy cumpliendo con mi reto.

5 comentarios:

  1. Animo Ely ! Claro que si puedes hacerlo. Tus recetas son exquisitas y sabes lo que estas haciendo. Puedes dejar programados tus posts en caso tal que creas no poder hacerlo el dia siguiente - Juanita

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, estoy comenzando con muchas ganas y se que si cumpliré mi reto :)
    Muchas gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  3. No sabes el gusto saber que no estoy sola en esto! Tu puedes, Ely! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Leslie, la verdad es que sigo tu blog y leí en el que comenzarías este reto así que me pareció súper interesante y aquí estoy,gracias por compartir este tipo de cosas en tu blog, por que de no ser por ti no estaría en este reto ahorita, y mil gracias por la visita :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.