Simple & Delicioso: YESIMO Abrirá en Julio y Tú puedes Ganar $25 para Compras {SORTEO} #Ad

miércoles, 26 de junio de 2013

YESIMO Abrirá en Julio y Tú puedes Ganar $25 para Compras {SORTEO} #Ad

Aclaración: Este post forma parte de una campaña pagada por YESIMO, sin embargo todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.



Extra! Extra! YESIMO abrirá sus puertas el mes que entra y para celebrar estarán regalando cientos de cupones de $25 en compras para gastar en su inauguración, así que no dejes de participar!

Quizás algunas de ustedes se estén preguntando que es YESIMO , les cuento; YESIMO es es un nuevo destino de compras en línea con sede en Austin, Texas. Ofrecen millones de productos de marcas reconocidas y herramientas para ayudarle a comprar mejor. Su sitio web está disponible en español y en inglés, para una experiencia de compras mas cómodo, y abren sus puertas en julio de 2013! Si tu al igual que yo amas la comodidad de hacer tus compras en linea, no te querrás perder la oportunidad de comprar en YESIMO.




Ahora que ya saben un poquito más que es YESIMO me imagino que estaran locas por participar en este excelente sorteo para su oportunidad de ganar uno de estos cupones de $25 para poder comprar en YESIMO.

Para participar solo sigue los pasos de Rafflecopter y dejame un comentario aquí en el blog donde me digas que te gustaría comprar si ganas. Mucha Suerte!

a Rafflecopter giveaway

Aclaración: Este post forma parte de una campaña pagada por YESIMO, sin embargo todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.