Simple & Delicioso: Paquetitos De Pescado al Horno #OpcionesSaludables

lunes, 10 de junio de 2013

Paquetitos De Pescado al Horno #OpcionesSaludables


Últimamente he tenido muy abandonada a mi estufa, ya que si no preparo ensaladas, preparo recetas a la parrilla o al horno, y es que me encanta preparar recetas al horno, ya que las metes al horno y te olvidas. Precisamente la receta que hoy les comparto fue preparada al horno, es bien fácil de preparar y les prometo que hasta el más picky de la casa querrán repetir.

Rinde 4 porciones

Ingredientes

  • 4 filetes de pescado (yo utilice swai)
  • 1 bolso de vegetales congelados (previamente descongelados)
  • 8 oz de espinacas frescas
  • 1 sobrecito de sazón Goya
  • 4 oz de queso feta
  • 4 cdas de aderezo italiano
Preparación
  1. Pre-calienta el horno a 350º
  2. Corta 4 pedazos de papel aluminio
  3. En una superficie plana coloca uno de los pedazos de papel aluminio, coloca 1/4 de las espinacas, 1/4 de los vegetales, encima coloca el filete de pescado, espolvorea 1/4 del sobresito de aderezo Goya, agrega 1 cda de aderezo italiano y termina por espolvorear un poco del queso feta encima, cierra el paquetito y reserva.
  4. Repite l procediemiento hasta terminar con los 4 paquetitos.
  5. Colocalos en una hoja para horno, horneo por 30 minutos, retira, deja enfriar 5 minutos y sirve.
¡Buen Provecho!

2 comentarios:

  1. Rico, saludable, facil. De solo imaginarme el sabor se me hace agua la boca.
    Gracias Ely por la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayito, me gusta mucho preparar estos paquetito por que son muy practicos, nutitivos y facil de preparar, ademas de ser muy versatiles ya que se pueden preparar con los vegetales que se tienen a la mano.

      Eliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.