Simple & Delicioso: Sandwich Caprese

miércoles, 5 de junio de 2013

Sandwich Caprese



Con el simple hecho de mirar o escuchar hablar de la ensalada Caprese se me abre el apetito, no solo porque es fresca y deliciosa, sino porque también es bien fácil de preparar además esta preparada con uno de mis ingredientes favoritos; la albahaca.
El día de ayer estaba ideando que prepara para la hora del almuerzo, recordé que tenia días con el antojo de la ensalada Caprese, así que decidí preparar algo con los ingredientes de la ensalada, pero un poquito diferente y así fue como prepare estos sandwiches, aquí la receta.



Rinde 2 porciones

Ingredientes

  • 4 rebanadas de pan (Yo usé thin rounds, me gustan por que son integrales y solo contienen 50 calorías cada uno)
  • 4 rebanadas de queso fresco mozarella
  • 2 rodajas gruesas de tomate
  • 4 hojitas de albahaca
  • 1/2 taza de arugula
  • sal y pimienta
  • 1 cdta de aceite de oliva (opcional)
Preparación
  1. Calienta tu panini maker o parrilla eléctrica.
  2. Mientras tanto coloca 2 rebanadas de pan en una tabla de cortar o plato, coloca una rodaja de tomate encima, luego el queso fresco mozarella, sigue con la albahaca y arugula, termina por espolvorear un poco de sal y pimienta y unas gotitas de aceite de oliva, coloca el otro pan encima.
  3. Coloca en el panini maker, cocina por 2 minutos de cada lado o hasta que el queso se derrita.
¡Buen Provecho!

2 comentarios:

  1. woww que delicia , yo copie la receta , Gracias me encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, me alegra que te haya gustado, gracias por la visita.

      Eliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.