Simple & Delicioso: Ensalada de Pollo en Sólo 5 Minutos #OpcionesSaludables

jueves, 20 de junio de 2013

Ensalada de Pollo en Sólo 5 Minutos #OpcionesSaludables



En días como hoy en verdad que necesito de recetas que no me quiten mucho tiempo, y precisamente hoy les comparto una receta que prepare anoche para que mi esposo llevara de lunch hoy, solo me tomo 5 minutos prepararla.
Esta receta se puede decir que es una clásica ensalada de pollo, pero tienen un ingrediente secreto que no solo la hace deliciosa, sino que a la misma vez la hace Light, ¿quieren saber cual es ese ingrediente? Bueno pues aquí les dejo la receta para que lo averiguen :)

Rinde 4 porciones

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo hervidas y desmenusadas
  • 3 tzas de vegetales mixtos (Yo utilice vegetales congelados mixtos Green Giant) previamente descongelados
  • 4  cdas de Ranch elaborado con yogur (yo utilice Bolthouse Classic Ranch Yogurt Dressing, solo tienen 45 calorías por cada 2 cdas, este fue mi ingrediente secreto)
  • pimienta fresca molida
Preparación
  1. Mezcla todos los ingredientes en un tazón, sirve acompañada de galletas saladas si así lo deseas.
¡Buen Provecho!


¿Tienes algun truco para ahorrar tiempo al cocinar? Compartelo con todas nosotras, estoy segura que nos sera de gran ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.