Simple & Delicioso: Cena Light en Menos de 30 Minutos

martes, 4 de junio de 2013

Cena Light en Menos de 30 Minutos


Les ha pasado que su marido regresa de trabajar y ustedes aun ni siquiera comienzan a prepara la cena, a mi me paso la semana pasada, imaginen tenia que prepara algo bien rico, y saludable rápido, lo primero que me bino a la mente fue pollo y vegetales y esto fue lo que prepare, les cuento mientas el pollo se cocinaba en la parrilla yo preparaba los vegetales para meterlos al horno y así ahorrar tiempo, aquí les dejo la receta.

Rinde 4 porciones

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo cortadas por la mitad horizontal-mente
  • 4 tomates  
  • 2 calabacitas  
  • sal y pimienta
  • sazonador italiano en polvo
  • 2 cdas de aderezo italiano
Preparación
  1. Calienta la parrilla a temperatura medio-alta
  2. Pre-calienta el horno a 350º
  3. En un sartén plástico coloca las pechugas de pollo, salpimenta las y agrega el aderezo italiano, una vez la parrilla este caliente coloca las pechugas de pollo, cocina por 4 minutos por cada lado.
  4. Mientras las pechugas se cocinan tu corta los tomates en rodajas gruesas y las calabacitas en rodajas delgadas, coloca todas las rodajas de vegetales en una hoja para horno, espolvorea un poco de sal y sazonador italiano, hornea por 10 minutos.
  5. Una vez el pollo y los vegetales estén listos sirve. Primero coloca una cama de vegetales y sirve el pollo encima de los vegetales.
¡Buen Provecho!

2 comentarios:

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.