Simple & Delicioso: Dole Fruit Squish'ems la Merienda Perfecta #DoleSquishems #AD

martes, 4 de junio de 2013

Dole Fruit Squish'ems la Merienda Perfecta #DoleSquishems #AD


This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Dole Packaged Foods, LLC. However, all opinions expressed are my own.



Las vacaciones de verano están por comenzar (en algunas ciudades comenzaron ya)  lo que significa que tendremos en casa a los pequeños de tiempo completo. Esto me hace completamente feliz, pero al mismo tiempo me preocupa ya que con la vida tan ocupada que vivimos me pregunto si tendré suficiente tiempo para atenderlos y disfrutar tiempo de calidad con ellos.

Con la llegada del verano llegan también las actividades al aire libre, los días de campo, las idas al parque y esto se presta mucho a descuidar la dieta de toda la familia en especial de los pequeños, y esto en verdad me preocupa ya que aceces se nos hace más fácil pasar a comprar algún tipo de comida rápida en lugar de llevarles algo saludable como snack.

Bueno para todas esas mamis que se preocupan por darle lo mejor a sus pequeños les quiero contar sobre los nuevos DOLE Fruit Squish'ems, se preguntaran ¿Que son? ¿Por que son una buena opción? ¿De que están hechos? Bueno les cuento, los nuevos Dole Fruit Squish'ems son bolsitas de frutas elaboradas con manzanas de USA, cada bolsita contiene 1 porción de fruta completamente natural lo que los hace una excelente opción a la hora de la merienda. Además vienen en 3 diferentes sabores que son: Manzana, Manzana Mixed Berry y Manzana Strawberry.

Así que ya lo saben, si están en busca de el snack perfecto, que sea nutritivo, delicioso, elaborado con ingredientes naturales y que sea practico no tienen que buscar más, prueben los nuevos Dole Fruit Squish'ems.

No te olvides que puedes visitar el sitio web  de DOLE para aprender más acerca de los DOLE Fruit Squish'ems, también los puedes seguir en Facebook y Twitter.


This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Dole Packaged Foods, LLC. However, all opinions expressed are my own.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.