Simple & Delicioso: Despicable Me 2 {SORTEO} #DespicableMeDos #DM2Papas

jueves, 13 de junio de 2013

Despicable Me 2 {SORTEO} #DespicableMeDos #DM2Papas



¡Los Minions están de regreso! Si, así como lo leen, el 3 de Julio estrena la cinta Despicable Me 2, donde podremos deleitarnos con los divertidisimos Minions, el super villano Gru y sus adorables niñas, además de que habrá nuevos personajes.

Aquí les dejo el trailer oficial de la película para que se deleiten un poquito.



¿Que les pareció? ¡Divertidisima Cierto! Bueno pues les tengo una pequeña sorpresa, Despicable Me 2 quiere que una familia celebre el Día del Padre muy al estilo Minion, así que le regalara a una afortunada un paquete de regalo de la película que consta de lo siguiente:
  • 1 Bolso
  • 1 Juego de Mesa Hasbro
  • 1 Muñeco Minion
Padrisimo el premio ¿verdad? ¿Quien o quiere? Bueno para participar solo tienen que seguir los pasos en Raflecopter y listo.


a Rafflecopter giveaway

Aclaración: No recibí compensación económica por compartir esta información con ustedes, recibí un paquete de regalo como el que recibirá una lectora. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

27 comentarios:

  1. Que divertida se ve ! Me gustan todos lo personajes y además q son muy chistoso los pequeñines amarillos y sus inventos muy buen estará !!

    ResponderEliminar
  2. Celebraremos. Llevandolo a comer y después al cine u preguntarle q le gustaría hacer en ese día para complacerlo !! Será un día divertido y en familia!!

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusto es la ternura de las ninas y cuando entran los minis bomberos me encanto; gracias Ely por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo pensado festejar el dia del padre con mi esposo con una rica carne asada ya que mi papa no esta aqui!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que graciosa esta esta nueva peli, me encanto la parte donde la señora le da toques al papa postizo de las nenas jajaja parece q esta bailando y se ve muy interesante cuando el coche se convierte para ir al fondo del agua, esta todo muy padre :) me encanto el tráiler y me gustaría muchísimo poder verla a ver si cuando salga a la venta el DVD lo compramos para ver esta movie :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad no he pensado en como vamos a celebrar el dia del padre pero lo mas seguro es que si no vamos a comer por ahí a algún restaurante hacemos unas fajitas aquí en la casa :) lo que si esq ya le ando buscando un pequeño detalle para mi esposo ;)

    ResponderEliminar
  7. Se ve genial con solo ver este lapso de episodio saber que planeas destruir al mundo y por otro lado demuestre preocupacion y reponsabilidad por sus hijos.

    ResponderEliminar
  8. Por otro lado el piensa celebrar el dia de los padre en una excibicion de auto show.

    ResponderEliminar
  9. Lo que mas me gusta son los pequenos personajes amarillos, me parecen muy gracisos.

    ResponderEliminar
  10. El dia del padre vamos a ir al parque y haremos carne asada.

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusto es la forma en que el vehiculo se convierte en submarino al caer al agua y como tmb le salen alas... Me encantaria tener uno asi y sin duda las divertidas escenas de los Los Minions!. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Celebraremos el Dia del Padre, yendo a comer en familia a algun restaurante de la preferencia del papa en casa y despues de compras a consentirlo un poco.

    ResponderEliminar
  13. la pasamos en casita prepare algo super rico y compartimos y llenamos de mimos a papi

    ResponderEliminar
  14. Que estara igual de divertida que la primera misbhijos ya quieren mirarla

    ResponderEliminar
  15. Pasamos el dia del padre en casita ordenamos comida y estubimos mirando futbol y le hice un.pastelito a mi marido.

    ResponderEliminar
  16. Mis hijos ya quieren verla les encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Vamos a Comer especial mente para festejar este dia!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta este sorteo,,,, mi hija quiere el juego de mesa,,,, maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  19. nos fuimos donde mis suegros y alla nos divertimos, comimos y apapachamos a los papis y abuelitos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la oportunidad de participar en este sorteo. Lo que me encanta del Trailer de la pelicula es que Mr. Gru me recuerda a mi papa cuando me preguntaba a quien le hablaba o si era chica o chico jajja, yo quisiera un auto como el de ellos para tambien convertirlo en submarino, y el tema musical tan alegre casi nos pone a bailar.

    ResponderEliminar
  21. Nos toco celebrar el dia del padre, llevando a comer a mi esposo a un lugar que a el le gusta mucho, y por la manana mis hijos le prepararon un pastelito especial para el, que aqui entre nos no tenemos mucha experiencia haciendo pasteles jiji.

    ResponderEliminar
  22. Nuevos personajes!! Que bueno asi que no nos aburrimos

    ResponderEliminar
  23. En el dia del padre salimos a comer y fuimos a la casa del abuelo a compartir con familia

    ResponderEliminar
  24. jajaja eso muñequitois dan tanta risa. lo q mas me gustan son esos monitos tan divertidas y se ve muy buena la pelicula. gracias por la oportunidad va a ser debajo del mar, suena interesante :)

    ResponderEliminar
  25. el dia del padre, nosotros lo celebramos con una carne asada en casa, pues el tenia q trabajar asi q no pudimos salir solo hisimos eso para comer, pero fue un dia agradable ;) gracias x la oportunidad. suerte a todas

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.