Simple & Delicioso: Concurso- Comparte tu Receta Favorita y Gana

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Concurso- Comparte tu Receta Favorita y Gana

Como les comente en la pagina de Simple & Delicioso en  Facebook, quiero darle la bienvenida a el mes de Diciembre con un concurso para todas ustedes, es una forma de darles las gracias por todo su apoyo que me han dado durante todos estos meses. Estaba pensando en que para poder participar, debería preparar alguna receta de las que eh publicado aquí en el blog, pero cambie de opinión, así que aquí les traigo todos los detalles del concurso:






:: Premio ::

  • Una afortunada ganadora se llevara a casa un FoodSaver® MealSaver™ Vacuum Sealing System valorado en $70 (como el de la foto)
:: Reglas del Concurso ::
  • Para participar necesitan enviarme una receta original, con foto a mi e-mail: elida.aguilera@gmail.com, la receta debe pertenecer a una de las siguientes categorías: Aperitivo, Plato principal, Acompañamiento o Postre.
  • Tienen hasta el día 6 de Diciembre para enviar la receta y la foto.
  • Las recetas y las fotos las subiré a la pagina de Facebook, la receta que tenga más "Likes" se ganara el premio.
  • Las votaciones comenzaran el día 12 de Diciembre y terminaran el día 18 de Diciembre.
  • Habra un premio sorpresa para 2 segundos lugares.
¡A cocinar se ah dicho!

Aclaración: No recibí compensación de ningún tipo por hacer este concurso, el premio lo compre yo y  este concurso lo estoy haciendo por que estoy agradecida con ustedes y las aprecio. Como parte del concurso tengo derecho a usar las recetas que envíen y publicarlas en el blog, con sus respectivos créditos.

3 comentarios:

  1. Muy bien pensado el sorteo, Ely!!! Ya te envio mi receta!!! A cocinar se ha dicho!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Este sorteo me lo pusiste muy dificil Ely ,no soy buena en la cocina pero vere si me animo :(

    ResponderEliminar
  3. WOOOW!!!Ely te has lucido con este sorteo. Me encanta cocinar, y me gustaria participar con mi receta Colombiana, pero no tengo camara para tomarle la foto.Gracias por la oportunidad que nos brindas.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.