Simple & Delicioso: Concurso "Dulces Secretos" de Eagle Brand

viernes, 25 de noviembre de 2011

Concurso "Dulces Secretos" de Eagle Brand



Si les gusta preparar dulces, pasteles o algún otro tipo de postre deliciosos usando leche condensada azucarada, este concurso es perfecto para ustedes. Les cuento que Eagle Brand tiene un concurso super padre en donde podrán concursar sometiendo sus recetas y ensayo con el cual podrían ganar $10,000 para hacer realidad su Dulce Secreto.
¿Que tiene que hacer para participar? Bien sencillo, aquí les dejo los pasos a seguir:




  • Escribe una de tus recetas (que sea original) en la cual usas la leche condensada azucarada Eagle Brand.
  • Escribe un ensayo de 100 palabras o mas donde expliques por que la leche condensada azucarada Eagle Brand es el "Dulce Secreto" de tu receta.
  • La receta debe contener por lo menos una lata de 14 oz de leche condensada azucarada Eagle Brand.
  • Por ultimo tu dulce o postre debe pertenecer a una de las siguientes 5 categoría: caramelo blando, cheesecake, pastel, barrita u otro.


Para participar solo sigue los pasos mencionados e ingresa tu receta aquí: www.MarcaEagle.com si lo prefieres en español, o aquí: www.EagleBrand.com si prefieres hacerlo en ingles.


:: Los Premios ::


Primer lugar: $10,000 para hacer realidad un "Dulce Secreto"
Cuatro segundos lugares: Cada ganador del segundo lugar recibirán un cheque por la cantidad de $1000.
25 semifinalistas: Los 5 mejores semifinalistas de cada categoría recibirán una canasta de regalo con productos de la marca Eagle Brand. 


:: Reglas para Participar ::


Ser residente legal de lod 50 Estados Unidos y DC.
Tener 18 años o más.
Para las reglas oficiales visita www.MarcaEagle.com


Para que no te pierdas ninguna información acerca de estos productos te invito a que te hagas fan de ellos en su pagina de Facebook.


Aclaración: Recibí productos de la marca Eagle Brand por publicar esta información, no recibí pago monetario, todas las opiniones expresadas aquí son honestas y son mías, este post no fue editado por terceros. 

8 comentarios:

  1. wow Ely que bien esta el concurso para las q lesgusta lo dulce gracias Ely

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen concurso, y que buenisimos premios, me gustaria poder participar.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria ingresar mi receta y a ver si tengo suerte, los premios estan muy buenos. Gracias Ely!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ely muy buenos los premios del concurso,creo que tu eres una buena candidata para participar ,ojala y ya hayas entrado a participar :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que este es el concurso para ti. Gracias por compartir. Patricia

    ResponderEliminar
  7. Excelente oportunidad de compartir una buena receta familiar y tambien ganar un buen premio, gracias Ely por avisar

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan todos los postres, y todo lo que tenga leche condensada, nunca he probadoesta marca pero ahora que vaya al super comprare y tal vez me meta al concurso, chance y gano!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.