Simple & Delicioso: Sorteo- Renuzit Fresh Accents

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sorteo- Renuzit Fresh Accents




Hola chicas, primero que nada quiero pedirles una disculpa por esta larga ausencia, algunas veces la vida nos sorprende con situaciones inesperadas y tenemos que superarlas antes de poder volver al mundo que nos rodea, en este caso aun estoy en el proceso, pero el estar de regreso con ustedes creo que me va a ayudar a superarlo. 
Les quiero hablar de los nuevos aromatizantes de Renuzit Fresh Accents, les cuento que con este cambio de clima y la llegada de la temporada de tantas fiestas donde se reúnen todas las familias estas nuevas aromas son perfectas ya que van muy bien con el clima y nos da la sensación de un clima mas cálido, ademas de que como decoración se ven divinos, dan la impresión de un aromatizaste mucho mas caro, y no lo son , ya que el precio es super accesible.
Les tengo buenas noticias, por que 3 afortunadas ganadoras se llevaran 1 cupón para 1 Renuzit Fresh Accents, que tienen que hacer? Bien sencillo, sigan las entradas en Rafflecopter y listo. El sorteo comienza hoy y termina el día 16 de Noviembre, mucha suerte para todas y ¡a participar!



Recibí los nuevos Renuzit Fresh Accents para que los probara y compartiera con ustedes mi opinión, este post no fue editado por terceros.

10 comentarios:

  1. Hola Ely gracias por tu sorteo!! me encantan colocar aromatizantes en casa!! la fragancia que me gustaria probar es Sapphire Waters!!
    carmenortegan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli a mi me encantaria probar la fragancia "Festive Snow" ,que bueno tenerte de regreso...
    odgaby1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probar el aroma de Winter Berry. Se siente agradable mantener la casa oliendo rico. Gracias por el sorteo, Ely! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ely gracias por tus sorteos ami me gustaria probar el aroma winter berry creo que estara rico sveronciap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ely me gustaria probar el Festive Snow de Renuzit

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaria probar la fragancia Festive Snow.

    ResponderEliminar
  7. hola ely gracias por el sorteo bueno ami me gustaria probar Festive Snow

    ResponderEliminar
  8. Hola Ely, gracias por este nuevo sorteo, me encantaria probar el aroma Festive Snow, para darle ese toque especial a mi hogar con ahora a Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii !!!!!!!!!!!! Gane Gracias Eli !!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.