Simple & Delicioso: Caserola de Pollo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Caserola de Pollo





Tengo muchas recetas favoritas, pero esta es una de mis 10 favoritas, y lo es por muchas razones, entre ellas el hecho de que es muy rápida de preparar, económica, con mucho sabor, ideal para cualquier ocasión, y la más importantes a mis pequeños les encanta :)... y no solo a ellos, la eh preparado muchas veces cuando tengo invitados a cenar y creo que todos han quedado complacidos, ademas tiene un significado muy especial para mi ya que era una de las favoritas de mi hermano que falleció el mes pasado, siempre que me visitaba la preparaba para el. Bueno chicas sin mas blah blah blah aquí les dejo la receta, espero que se vuelva en una de sus favoritas también.






Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.00


Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo cortadas en piezas pequeñas (bite size)
  • 1 caja de relleno Kraft Stove Top con sabor de pollo (preparado como se indica en el empaque)
  • 1 sobre de puré de papa Idahoan (preparado como se indica en el empaque)
  • 1 taza de queso Mozarella
  • 1/2 cebolla picada finamente
  • 3 tomates picados finamente
  • 2 ajos picados finamente
  • 1 cda de sazonador italiano (cantidad dividida)
  • sal y pimienta
  • 1 cdta de aceite de oliva
Preparación
  1. En un sartén a fuego medio calentamos el aceite un poco, le agregamos el pollo y salpimentamos, también le agregamos la mitad del sazonador italiano, cocinamos por 5 minutos, colocamos el pollo en otro recipiente.
  2. En ese mismo sartén vamos a cocinar el tomate, cebolla y ajo con una pizca del sal, pimienta y el resto del sazonador italiano, cocinamos por 2 minutos y retiramos del fuego.
  3. Calentamos el horno a 350°.
  4. En una recipiente para horno vamos a colocar el relleno, aplanamos muy bien, ahora encima del relleno colocamos el puré de papa, luego el pollo, los tomates con cebolla y el queso para finalizar.
  5. Horneamos por 10 minutos.  Sacamos del horno, dejamos enfriar por 5 minutos y servimos. 
¡Buen Provecho!

4 comentarios:

  1. Realmente no habia detallado tu blog, me ha encantado, con lo que me gustan las recetas, te seguire en twitter, en blog y te enlazare en mi blog para estar pendiente de estas ricas recetas... Saludos desde colombia.

    ResponderEliminar
  2. Muy rica que te queda ,una de mis favortitas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tus recetas aunque cuando las hago no me quedan igual de ricas

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!! me tentó demasiado esta receta, creo que la voy a preparar esta noche!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.