Simple & Delicioso: Hershey's Horneando Juntas - Sorteo

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hershey's Horneando Juntas - Sorteo





Chicas ¿que tal la pasaron en día de Acción de Gracias? Espero que muy bien. Hoy comienza oficialmente la temporada navideña con las compras del viernes negro. Pero no es de eso de los que les quiero contar hoy, no se si en su familia tengan alguna tradición navideña que les guste mucho, en mi casa me gusta hornear galletas, de todo tipo y sabores, y obsequiarlas a familiares, amigos, maestras y repartidores de correo. Por este motivo es que estoy encantada con la nueva iniciativa que tiene HERSHEY’S® , que se trata de reunirse entre familiares y amigas y compartir tiempo juntas y sobretodo compartir nuestras galletas.
Esta tradición de compartir galletas se ha llevado a cavo por mucho tiempo aquí en los Estados Unidos, pero ahora HERSHEY’S®  nos esta invitando a unirnos a este intercambio de galletas y nos dan unos excelentes tips para que nuestro "Horneando Juntas" sea un éxito.





  • Invita a tus amigas o familiares por lo menos con 2 semanas de anticipación.
  • Pídeles que te dejen saber que receta prepararan.
  • Puedes pedirles que las recetas que preparen sean con ingredientes latinos, ingredientes que les recuerden de sus países o recetas familiares.
  • Informales a tus invitados el numero de invitados que asistirán y pídeles que lleven por lo menos 1/2 docena de galletas para cada invitado.
  • Anima a tus invitados a que traigan un contenedor con tapadera vació, para que puedan llevar a casa de todas las galletas que se compartan en la fiesta, pues de eso se trata de compartir.
  • Trata de que tu fiesta "Horneando Juntas " Sea en fin de semana de preferencia en sábado, ya que por lo regular la mayoría de las personas tienen libre el sábado, también invitalas a que lleven a sus niños ya que ellos disfrutaran mucho también.
  • No te olvides de poner música festiva de fondo para hacer mas ameno el momento.
  • No pueden faltar las bebidas caliente de temporada, que tan un chocolate caliente preparado con HERSHEY’S®   cocoa, o quizás leche o jugo.
  • A todos nos gusta llevarnos un recuerdo de una bonita fiesta y que mejor seria si todos tus invitados te proporcionaran sus recetas con anticipación, de esta manera podrías hacer un pequeño recetario para tus invitados en conmemoración de su fiesta "Horneando Juntas" 
No tienen algunas receta que les gustaría preparar, no se preocupen a continuación les dejo una lista de recetas deliciosas:

 Una lectora de el blog tendrá la oportunidad de llevarse un premio como el que se muestra en la foto que incluye:

  • 1 bolsa de chocolates HERSHEY’S® KISSES®
  • 1 lata de HERSHEY’S® Cocoa
  • 1 tarjeta de regalo Visa de $10 para comprar los ingredientes extras para la receta.
  • 1 mandil
  • 1 tazón para batir
¿Como participar? Sigue los pasos de Rafflecopter:

Disclosure: The Hershey’s product, information, recipes, and prize pack have been provided by The Hershey Company through MyBlogSpark.”

18 comentarios:

  1. hola Ely gracias por el sorteo:bueno ami me gusta ser anfitriona de una fiesta pues es una manera de conbivir con la familia o amigas,y una de las cosas que mas me gusta es q me gusta cocinar bastante,y ser una anfitriona es muy agradable para mi pues comparto con mi familia y amigas loq dios me regala,gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este sorteo, soy fan#1 del chocolate!
    Ya me imagino las delicias que podemos preparar :)
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  3. Hola ely,que delicioso sorteo te cuento que me encanta el chocolate,que ricuraaa!
    yesi

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas por las que me gustaria ser una anfitriona de Fiestas Horneando Juntas, es para compartir e intercambiar experiencias y recetas diversas de postres, galletas y demas que se elabore de chocolate, me encanta el chocolate !!!! carmenortegan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ely, espero que hayas pasado muy bien el Dia de Accion de Gracias y tambien que hayas encontrado y aprovechado buenas ofertas. Bueno contestando a la pregunta... me gustaria ser anfitriona porque siempre que horneo galletitas o pasteles lo hago en compania de mis pequenos, a ellos les encanta decorar las galletas las cortan con sus figuras favoritas, pero nunca he compartido el hacer galletas con amigas, asi que seria una muy buena idea porque cada una compartiria sus ideas, ademas que seria muy divertido. Gracias por el sorteo Ely, y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ely mmmmm chocolate me encantan los kiss ami me gustaria ser anfitriona para poder aprender algunas recetillas con chocolate me encanta y poder tener otras experiencias siempre es bueno aprender y asi compartir con las demas sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas por las que me gustaria ser una anfitriona de Fiestas Horneando Juntas seria para juntarnos como amigas y hacer entrecambio de recetas. Me encanta el chocolate. Gracias por el sorteo. Patricia

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria ser anfitriona de una fiesta Hershey's Horneando Juntas porque me encantaria compartir con mis amigas, y probar e intercambiar nuevas recetas, ademas con musica la reunion es mas alegre y entretenida. Gracias Ely! Dulce sorteo..barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria ser anfitriona porque asi me pueden compartir las recetas las personas que vengan,es una buena idea para convivir con amigas y familiares
    odgaby1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria ser anfitriona de una fiesta porque es una manera muy bonita de convivir con la familia y amigos .
    mary-cruz89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria ser anfitriona porque sirve para convivir con la familia y sobre todo compartir recetas e ideas.
    vero-lc2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria ser anfitriona de una fiesta para compartir recetas.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria ser anfitriona porque tengo varias amigas y me gustaria tenerlas a todas juntas cocinando y horneando galletitas, pasarla agusto disfrutandolas con un rico cafecito o chocolatito. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ely muy interesante esta iniciativa, lo cierto que me parece una actividad muy sabrosa y muy a proposito para conocer nuevas amistades por ello me encantaria ser anfitriona de Horneando Juntas , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaria se una anfitriona, ya que mi rara vez nos vemos entre familia, esto es porque vivimos a mucha distancia y nos es dificil vernos muy seguido, nos gusta la cocina y este pasado dia de Accion de Gracias, la pasamos en la cocina preparando deliciosos platillos mexicanos y tambien el pavito, ahora esta navidad mi familia vendra a mi casa y que mejor que seguir cocinando juntos!!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ely Me encanta el sorteo! Muchas Gracias! Te cuento que siempre me encanta ser anfitriona de fiestas en mi hogar pero esta fiesta Horneando juntas es una gran iniciativa y me da muchas ideas mas!

    mamiholisticaygenial@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola ely!! que deli sorteo!! a mi me gusta mucho el chocolate y tambien me gusta ser anfitrina de las fiestas,compartir mucho es lo que importa!!!
    yesi819@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.