Simple & Delicioso: Productos Frieda's Reseña y Sorteo

martes, 6 de diciembre de 2011

Productos Frieda's Reseña y Sorteo





Desde hace algunos meses los productos Friedas forman parte de mi cocina, eh probado una cantidad de chiles secos Frieda's que no sabría decirles cuales son mis favoritos, ademas de chiles secos, ellos cuentan con una cantidad de productos impresionante, desde frutas y verduras, frutas cecas, productos Gourmet, en fin muchos productos de alta calidad. El día de hoy les quiero hablar de los "Chiles Ghost" que mantienen el récord de ser los chiles mas picantes del mundo, y créanme en verdad son super picantes. Estos chiles son 2 veces mas picantes que los chiles habanero Savina, su sabor es intenso, ahumado y sobretodo delicioso.
A continuación les dejo la receta de una salsa deliciosa preparada con chiles Ghost.






Salsa Fantasma


Ingredientes

  • 2 tomates hervidos
  • 1 ajo
  • 1 cebolla sofrita en un poco de aceite
  • 3 chiles fantasma
  • 5 chiles pequin dorados en aceite
  • Sal
Preparación
  1. Licuamos todos los ingredientes, hasta tener una mezcla homogénea. 
* Recuerden que estos chiles son muy picantes, así que siempre se deben manejar con guantes de latex.



Les tengo excelentes noticias, Frieda's Produce en celebración de su 50 Aniversario quiere regalarle un paquete de productos Frieda's parecido a el de la foto a una lectora de Simple y Delicioso, ¿que tienen que hacer? Bien sencillo, solo tiene que seguir los pasos en Rafflecopter.


Aclaracion: Frieda's Produce me envió productos con motivo de reseña, no recibí compensación monetaria, las opiniones expresadas son mías y no fueron editadas por terceros.

17 comentarios:

  1. Hola Ely!! La verdad, el picante me gusta pero muy suave y con sabor. Me gusta el habanero y los jalapenios. No lo como a diario. Gracias! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ely,bueno contestando a tu pregunta te dire que como maxicana me encanta el picante,y mi chile favorito es el que yo conosco como chile (PUYA)pues con ese chile salen las salsas bien deliciosos gracias daysi3317@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ely, gracias por este nuevo sorteo, Uy que si me gusta el picante? me encanta!!! la comida no me sabe igual sino lleva algo picosito, solo que no puedo comer mucho porque sufro de gastritis, y el chile que mas uso y me gusta es el chile de arbol.

    ResponderEliminar
  4. Visite la pagina de Frieda's y me gustaria probar las vainas de vainilla (Dried Vanilla Beans) he mirado algunas recetas usandolas y siempre he tenido la inquietud de probar que tal quedan las recetas con la vainilla.

    ResponderEliminar
  5. visite la paguina de Frieda`s y me gustaria probar las vainas de vainilla Dried Vanilla Beans

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el picante y para mi una comida sin chile, no es comida. El chile que mas me gusta es el puya pues esta bien picosito.
    mary-cruz89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Visite la pagina y me gustaria probar el Tabasco Chile, Dried.

    ResponderEliminar
  8. hola ely!!! la verdad a mi me fascina el picante es mas en casi toodo,jeje!
    yesi819@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo si como mucho picante y me gusta uso mucho chiles de arbol, anchos y guajillo sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el picante y mi favorito en el jalapeño.
    vero-lc2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Visite la pagina y me gustaria probar Dried Poultry Blend Mushrooms

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta mucho las comidad picantes y para mis salsa casi siempre uso el chile habanero asi como el jalapeño.
    rodriguezmarg@live.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Carmen E. Ortega Nunez7 de diciembre de 2011, 20:40

    Si me gusta la comida algo picante, creo que le da una gusto exquisito, mi preferido es el jalapeno y el chile campana( asi lo conocemos nosotros en mi pais, es picantisimo)
    carmenortegan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Carmen E. Ortega Nunez7 de diciembre de 2011, 20:46

    Visite la pagina de Frieda's y me gustaria probar las Dried Fruits, Vegetables & Nuts y los Fresh & Dried Chiles
    carmenortegan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Si me gusta el picante ,especialmente el chile jalapeno y tambien cocinar unas enchiladas con chile pasilla

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria probar el chile guajillo y el piquin

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria probar las Dried Fruits, Vegetables & Nuts. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.