Simple & Delicioso: Salsa Especial

martes, 4 de octubre de 2011

Salsa Especial





Hola Chicas, ¡Feliz Martes! Les cuento que el domingo nos invitaron a comer unas deliciosas carnitas, y para acompañarlas tenían un deliciosos arroz, frijolitos y una salsa espectacular mente DELICIOSA, eso si bien picante, pero honestamente creo que es la mejor salsa que eh probado en mi vida, me fascino, así que ni tarda ni perezosa pedí la receta, y ayer mismo la prepare, espero que les guste y para todas aquellas que no comen mucho picante no se preocupen, siempre podemos disminuir la cantidad de chiles que utilizamos al prepararla.


Ingredientes

  • 6 tomatillos
  • 12 chiles del monte (yo no tenia chiles del monte, así que utilice chiles secos japoneses)
  • 1 ajo
  • 4 cebollinos verdes, picados
  • 1 ramito pequeño de cilantro picado finamente.
  • 1 rodaja de cebolla
  • sal
Preparación
  1. En una olla con suficiente agua vamos a hervir los tomatillos y los chiles, ya estén suaves, los escurrimos y los colocamos en el vaso de la licuadora, le agregamos, el ajo, cebolla y un poco de sal, le agregamos 1/2 taza de agua, licuamos muy bien.
  2. Ahora colocamos en una salsera y le agregamos los cebollinos verdes picados y el cilantro, mezclamos bien y listo.
¡Buen Provecho!

* Si no comen mucho picante pueden solo utilizar 3 o 4 chiles, solo para un poco de picor.

2 comentarios:

  1. Que rica se ve esta salsa, tambien esta buena para acompañar un arroz con pollo o alguna ensalada..Eso si, sin mucho picante para mi, ja,ja,ja..Gracias Ely!!

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo agua la boca leeiendo los ingredientes ,se ve deliciosa!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.