Simple & Delicioso: Hasta a la mejor cocinera se le va el tomate entero

jueves, 20 de octubre de 2011

Hasta a la mejor cocinera se le va el tomate entero

 Esto es lo que quedo de mis deliciosos chayotes




Hola chicas ¡Feliz Jueves! Les cuento que el día de ayer prepare una carne de cerdo con chile verde deliciosa, pero no les voy a poder compartir la receta, y se estarán preguntando ¿porque? Déjenme les cuento el desastre que paso ayer en mi cocina (bueno en mi casa), todo estaba muy bien, había preparado esta deliciosa carne, bien picosita y deliciosa, entonces se me ocurrió que prepararía unos chayotes con elote y crema para acompañar la carne y así fue, me puse a preparar los chayotes, en eso llego mi esposo de trabajar y me dijo que fuéramos a la tienda a comprar algunas cosas que necesitábamos para la habitación de los niños, entonces supuesta mente yo le apague a la estufa y nos fuimos, pero oh sorpresa la mía al regresar, mi casa estaba llena de humo y un olor horrible, imagínense lo que paso, en lugar de apagar la estufa le subí a todo.  quizás se estén preguntando que tiene que ver eso con que no les pueda compartir la receta de la carne de cerdo en salsa verde, pues les cuento que tuvimos que abrir todas las ventanas y las puertas para que saliera todo el humo y el olor, ya una vez pudimos estar adentro pues lo único que queríamos era cenar por que ya era bien tarde así que nos sentamos a cenar y olvide por completo tomar fotografía del platillo, lo siento ya sera para la próxima.
Ahora les toca a ustedes contarme sus desastres en la cocina, adelante no sean tímidas y compartan algún desastre que hayan hecho.



3 comentarios:

  1. Hola Ely. NO te preocupes que no eres ni la primera, ni la ultima.
    Hace poco me paso un fiasco.
    Puse a cocinar unos frijoles, y por estar pendiente de participar en una fiesta de witter se me olvido por completo lo que tenia cocinando.
    Cuando oigo semejante estallido uuuufff !!!! Que susto tan horrible!
    Dios mio!!! Sali corriendo y solo veia frijoles quemados esparcidos por toda la cocina.Que desastre.Dure dos horas limpiando el reguero. Por supuesto que me lleve un regaño de mi hija.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Mayito, no eres la primera..A mi me pasa siempre..por estar pendiente de Grace, o en el telefono, se me olvidan mis ollas y cuando voy a ver, ya esta todo quemado...ja,ja,ja...Lo malo es lavar la olla, porque eso no sale facilmente...

    ResponderEliminar
  3. Creo que pueda ser pior.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.