Simple & Delicioso: Y la Ganadora es...

lunes, 29 de agosto de 2011

Y la Ganadora es...



Hola a todas, primero que nada quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado y agradecerles su participación en este sorteo: Tradiciones a tu estilo con La Costeña, la verdad es que de tan buenas lectoras no se podía esperar menos, estoy muy agradecida con todas ustedes, por que gracias a su apoyo es que podemos traerles mas sorteos al blog, yo se que ya quieren saber quien gano, pero espérenme tantito, por que antes quiero dejarles saber que debido a los problemas que estuvieron teniendo para dejar sus comentarios en el sorteo, eh decidido que voy a desactivar los comentarios por medio de Disqus, y quizás se pierdan todos comentarios que se dejaron para el sorteo, así que si desean revisar los comentario para verificar que el comentario ganador fue el correcto, voy a desactivar Disqus hasta el día de mañana, y ahora si sin mas preámbulos el comentario ganador fue el numero:



Que le corresponde a Gladys Martinez, muchísimas felicidades Gladys, te voy a enviar un e-mail al cual deberás responder en las 48 horas siguientes, de no ser así otra ganadora sera elegida.
Muchísimas gracias a todas por su participación tan activa, no se desanimen que en esta semana viene otro sorteo y la semana que entra viene otro sorteo así que estén pendientes :)

2 comentarios:

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.