Simple & Delicioso: Chuletas de Cerdo a la BBQ

jueves, 4 de agosto de 2011

Chuletas de Cerdo a la BBQ


Una vez mas es Jueves y estoy de invitada en el blog de mi amiga Denisse Ahorros para Mamá, compartiendo una receta espectacular, deliciosa, en pocas palabras estas chuletas de cerdo son las mejores que eh tenido en mi vida, no tienen una idea del sabor tan rico que tienen y lo mas curioso, es que estaba a punto de comenzar a cocinar pero no tenia una idea de como prepararlas, entonces me llamo la atención la imagen que venia en el empaque de las chuletas y decía despegue para mirar receta, entonces despegue la foto y atrás venia la receta, súper sencilla, y tenia todos los ingredientes, así que decidí prepararlas, y les puedo decir que fue un acierto ya que en verdad quedaron muy ricas, se las recomiendo. Hagan clic aquí para la receta.

1 comentario:

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.