Simple & Delicioso: Tostadas de Ensalada de Pollo

sábado, 13 de agosto de 2011

Tostadas de Ensalada de Pollo



Esta es una de mis ensaladas de pollo preferidas, por que es bien versátil y fácil de preparar, lo mismo me la como con tostadas, que con pan o galletitas, simplemente deliciosa!!! 


Rinde 6 porciones
Precio por porción $0.85


Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
  • 1 1/2 taza de papas cortadas en cubitos pequeños
  • 1 1/2 taza de zanahoria cortadas en cubitos pequeños
  • 1 1/2 taza de lechuga romana cortada finamente
  • 1/2 taza de yogur natural
  • 1/4 de taza de mayonesa
  • sal y pimienta
Preparación
  1. En una olla con suficiente agua vamos a cocinar las papas y zanahoria, por aproximadamente 8 minutos o hasta que estén suaves, pero no muy suaves ya que no queremos que se deshagan.
  2. Una vez estén bien cocinadas las verduras, les quitamos el exceso de agua y colocamos en agua fría  escurrimos en agua y colocamos en un a ensaladera o un tazón grande.
  3. Ahora le agregamos el pollo desmenuzado y la lechuga.
  4. En otro tazón pequeño mezclamos el yogur y la mayonesa, junto con un poco de sal y pimienta, ya que este bien mezclado se lo agregamos a la mezcla de verduras y pollo, mezclamos todos los ingredientes muy bien y listo para disfrutar, en esta ocasión yo disfrute de esta ensalada con una crujientes tostadas.
¡Buen Provecho!





10 comentarios:

  1. Gracias, me alegra que te haya gustado la receta, espero saber que te parecio cuando la prepares :) Saludos y gracias por seguir el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Que rica receta!!! la voy hacer y luego te paso comentarios!!!
    Me gusta muchisimo tu blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. That looks amazing! *drool*

    ResponderEliminar
  4. That looks really delicious. It's making me hungry.

    ResponderEliminar
  5. Looks delicious!
    stopping by from VB:http://mamawolfe-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. mmmm. this looks wonderful! I printed it out , and we will be using this recipe!

    ResponderEliminar
  7. Thank you for the great recipe. My family would rather eat chicken than beef so it is great to have another recipe for something new. Stopping by from VB.

    ResponderEliminar
  8. Que ricoooo, esta receta esta muy buena, porque se ve facil de hacer. Ademas que me apetece mucho comer cosas fresquitas en el verano.

    ResponderEliminar
  9. Muy rica tostadas de ensalada! :-) ahora pensaba hacer lo mismo :-) pero ya sea de frijolitos o de carne desebrada :-) haber que me sale :-)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.