Simple & Delicioso: Pasta con Pollo y Calabacinos

viernes, 5 de agosto de 2011

Pasta con Pollo y Calabacinos





¡Feliz Viernes! Espero que tengan un buen fin de semana.
El día de hoy les quiero compartir otra receta de pasta, como se podrán dar cuenta me fascinan la pasta, cosa que no esta muy bien verdad, pero tengo un truquito para no consumir grandes cantidades, les cuento que en lugar de preparar toda la caja de pasta que se supone equivale a 8 porciones, solo preparo la mitad y la complemento con verduras para no comer tanta pasta.


Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.00


Ingredientes

  • 1/2 caja de pasta rotini (cocida como se indica en la caja)
  • 1 pechuga de pollo cortada en piezas pequeñas
  • 4 calabacinos verdes cortados en tiras delgadas, yo use el pelador de papas para lograrlo
  • 4 tomates cortados en trozos medianos
  • 1/2 taza de aderezo italiano
  • sal y pimienta
  • 1 cda de aceite de oliva
Preparación
  1. Vamos a salpimentar el pollo, lo colocamos en una bolsa ziplock y le agregamos el aderezo italiano. dejamos marinar por 1 hora.
  2. En un sartén a fuego medio-alto colocamos el aceite ya que este caliente le agregamos el pollo cocinamos por 2 minutos y le agregamos los calabacinos, cocinamos por 2 minutos mas y le agregamos el tomate, sal y pimienta y la pasta, cocinamos por 4 minutos mas y listo.

¡Bon Appetit!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.