Simple & Delicioso: Perros calientes (Hot Dogs)

martes, 9 de agosto de 2011

Perros calientes (Hot Dogs)



Eh estado súper lazy últimamente en la cocina (la verdad es que eh tenido mucho que hacer) es por eso que no eh cocinado mucho, les cuento que el viernes mi niña tenia ganas de perros calientes, así que decidí que esa seria la cena, sencillo y delicioso, a continuación mi versión de los perros calientes. Disculpen la mala calidad de la foto lo que sucedió es que no encontré mi cámara y me toco que tomar la foto con mi cellphone y la calidad no fue la mejor :)


Rinde 8 porciones
Precio por porción $0.75


Ingredientes

  • 8 salchichas de res
  • 8 lajas de tocino ahumado
  • 8 panes para perro caliente
  • 1 cebolla cortada en rodajas delgadas
  • 1/2 cebolla picada finamente
  • 2 tomates cortados finamente
  • 1/2 taza de crema agria
  • mostaza
  • salsa catsup (ketchup)
  • 1 cdta de mantequilla
Procedimiento
  1. Vamos a envolver las salchichas con el tocino, ahora vamos a calentar un sartén a fuego medio, ya que este caliente colocamos las salchichas y cocinamos por aproximadamente 4 minutos volteándolas por todos los lados para que el tocino se cocine bien por todos lados.
  2. En otro sartén a fuego medio-alto colocamos la mantequilla, y agregamos la cebolla en rodajas, cocinamos asta que se caramelice  y agregamos una pizca de sal.
  3. Ahora vamos a calentar el pan, yo lo caliento envolviéndolo en toallas de papel, y lo coloco en el microondas y lo caliento por 1 minuto.
  4. Ahora vamos a ensamblar los perros calientes, abrimos el pan le untamos un poco de crema, colocamos la salchicha y agregamos un poco de cebolla caramelizada, tomate picado y cebolla picada, terminamos con un poco de salsa catsup y mostaza. 
* A mi esposo le gusta con chiles jalapeños asados. Inténtelo si les gusta el picante.

¡Buen Provecho!




1 comentario:

  1. Ely! Que tortura yo sin almorzar y tu publicando estas delicias jajajaja. Primera vez que escucho eso de envolver la salchicha en tocino ummmm. Voy a probar esta receta el fin de semana. Besos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.