Simple & Delicioso: Tortellini con Brócoli y Elote

lunes, 8 de octubre de 2012

Tortellini con Brócoli y Elote



Cómo dicen por ahí "Los Lunes, ni las gallinas ponen" y así me siento yo algunos Lunes, sin ganas de cocinar y para días como esos esta es la receta perfecta, ya que les tomara menos de 15 minutos prepararla y es súper deliciosa y nutritiva al mismo tiempo.

Ingredientes
  • 1 bolso de Tortellini congelado
  • 8 oz de brócoli congelado
  • 5 oz de elote congelado
  • 1 ajo finamente picado
  • 1 pimiento rojo cortado en cubitos
  • 6 oz de queso fresco cortado en cubitos
  • 1 taza de crema mexicana
  • 1 sobresito de caldo de pollo Mazola
  • 1 cdta de aceite de oliva
Preparación
  1. En una olla grande pon a hervir 2 litros de agua, una vez rompa el hervor agrega el tortellini, elote y brócoli, deja que hierva por 8 minutos.
  2. Mientras el tortellini se esta cocinando en un sartén calienta el aceite y agrégale el pimiento rojo, cocina por 2 minutos, agrégale el ajo, cocina por 1 minuto más y retira del fuego.
  3. Una vez hayan transcurrido los 8 minutos de cocción del tortellini, retíralo del fuego, escúrrelo y agrégalo al sartén con el ajo y el pimiento(enciendes el fuego medio), también agrégale el sobresito de caldo de pollo Mazola, mezclas muy bien, cocinas por 4 minutos más, retiras del fuego, sirves y acompañas con queso fresco y crema.
¡Buen Provecho!

4 comentarios:

  1. Me podrias ayudar a conseguir una receta de una pasta corta que le guste a niños para una fiesta de 3años de mi hija es noviembre y aqui en new mexico ya esta muy frio claro que sea economica por favor soy zaida

    ResponderEliminar
  2. Hola Zaida, sabes a mis hijos les gusta mucho el Chicken spagetti, es bien facil de preparar, muy economico y esta perfecto como tu lo mencionas por el clima. Otra comida que en lo personal me gusta mucho preparar para las fiestas en los meses de frió es el pozole verde de pollo, rinde bastante, no es caro y mantendrá calientitos a todos en este frió. Déjame saber si te interesa alguna de las recetas y yo con gusto te las comparto :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Si no fuera mucha molestia te agradeceria y me compartas las 2 tal vez me anime y preparo las 2..

    ResponderEliminar
  4. Que facil y sencilla se ve esta receta y lo mejor es que lleva muchisimos vegetales. tratare de hacerla Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.