Simple & Delicioso: Haciendo sueños realidad con la aplicación Disney Princess Royal Ball #DisneyPrincessWMT #CBias #SocialFabric

sábado, 20 de octubre de 2012

Haciendo sueños realidad con la aplicación Disney Princess Royal Ball #DisneyPrincessWMT #CBias #SocialFabric



El sueño de toda niña es tener su fiesta de Princesas y este año celebraremos Halloween al más puro estilo de las Princesas de Disney. Cuando le comente a mi hija acerca de esta celebración que tendremos, simplemente no lo podía creer, ni tarda ni perezosa me pidió que entráramos a la pagina web de Walmart.com para así ella poder mirar todos los artículos de Cenicienta que están disponible en la tienda, después de unos minutos ella ya tenia su listado completo de que seria lo que quería comprar.

 Descargando la aplicaron en mi tableta

 Disfrutando de la aplicacion

Pero las sorpresas no pararon ahí, descargue en mi teléfono móvil y en mi tableta la nueva aplicación de Disney: Royal Ball. Esta aplicación es simplemente sensacional y divertida, no sólo puedes crear el vestuario perfecto, diseñar tu propio carruaje e incluso asistir al baile real, también cuando te encuentras en Walmart haciendo tus compras puedes buscar por algunas imágenes en la tienda, escanearla con tu teléfono móvil y de esta manera descubrir cosas nuevas en la aplicación. En casa ya hay 3 fanáticos de esta aplicaron, mi hija, mi hijo y yo :) Si tu quieres también disfrutar de esta aplicación la puedes descargar totalmente GRATIS en el App Store y en Google Play.


Aunque aún falta una semana para que celebremos la fiesta, en casa desde ya comenzaron los preparativos, el día de ayer estuvimos visitando la tienda Walmart en donde realizamos las compras de todo lo que necesitamos para la fiesta, encontramos una gran variedad de disfraces, decoración, golosinas, y hasta nos trajimos la película de Cenicienta en paquete combo Blu-ray & DVD.

 Ahora si, mi pequeña Princesa esta más que lista para la fiesta real
Únete a la conversación en Twitter usando el hashtag #DisneyPrincessMWT, también puedes seguir a Disney Princess y Cenicienta en Facebook.

Para ver la historia completa en Google + haz clic aquí.


Aclaración: Este artículo es parte de un estudio social de compradores patrocinado por Collective Bias ™ y Disney Consumer Products, Inc.. #CBias #DisneyPrincessWMT #SocialFabric . Las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

12 comentarios:

  1. Esta aplicacion esta buenisima. Yo la baje en mi telefono y mi nena disfruta al maximo ese baile virtual en el castillo.

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    Somos todas princesas me la voy a bajar

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy me encanta, ahora mismo se la bajo a mi gordita, se que le va a encantar!! gracias por el tip! y todo lo demás está divinooo!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser niña otra vez! Aunque quizás lo que deba es empezar a fabricarme una. Jejej

    ResponderEliminar
  5. Que interesante todas las cosas que existen ahora para los niños... y como Alejandra yo también quiero ser niña otra vez... la voy a bajar de todas formas.. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino lo mucho que se divirtió tu hija. Es increible todo lo que tienen para los niños ahora. Yo tambié quiero mi zapatito de cristal! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué linda aplicación! Me encanta como la tecnología para todos!

    ResponderEliminar
  8. Es increiblr la cantidad de juguetes bellos que Disney les ofrece a nuestras hijas! Que imaginacion!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa tu Princesa! Me encantan las apps y todo lo que tiene Princess Disney para las pequeñas del hogar!

    Namaste!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
  10. Que bella tu hija! La aplicacion se ve que esta muy chevere pero mis bebes todavia estan muy pequeñitos para usarla. Me encanto todo lo que compraste. Espero ver pronto las fotos de la fiesta!

    ResponderEliminar
  11. I can't wait to hear all about your party!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita tu nena!, además que se le ve la cara de super felicidad con todo lo que compraste!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.