Simple & Delicioso: Celebrando Halloween entre Princesas y Principes #DisneyPrincessWMT #CBias #SocialFabric

lunes, 29 de octubre de 2012

Celebrando Halloween entre Princesas y Principes #DisneyPrincessWMT #CBias #SocialFabric



Este fin de semana celebramos Halloween muy al estilo de #DisneyPrincessMWT, pero no crean que después de un Bibbidy Bobbidy Boo todo quedo listo, no para nada, la costurera real (osea yo) pasó 2 días confeccionando los trajes para los príncipes. También la cocinera real (que también soy yo) pasó horas preparando esquistos platillos dignos de la realeza, todo esto con el fin de que las princesas y príncipes invitados a la fiesta pasaran un momento divertido.



Una vez el reloj marco las 4:00 los invitados comenzaron a llegar, pero Blanca Nieves nunca llego, en su lugar mando a uno de los enanos con un recado para Cenicienta que fue la Princesa que organizo la fiesta, en su recado se disculpaba por no poder asistir a la fiesta, ya que con el cambio de temperatura había cogido un resfriado y prefirió quedarse en casa con los otros 6 enanos a que la consintieran y poder sentirse mejor, así que decidimos invitar al enano de Blanca Nieves para que se quedara a disfrutar de la fiesta, el encantado acepto.



Con todo y la tristeza de la ausencia de Blancanieves la fiesta tuvo que comenzar,  todos pasaron un momento divertido mirando la película clásica de Disney Cinderella (Cenicineta), mientras yo al volver a mirar esta película después de casi 14 años sin mirarla me transporte al tiempo en el que yo era una de estas princesas, y fue muy lindo, ya que me hija siempre me pasa preguntando acerca de mis películas favoritas de cuando era niña, así que me pareció super lindo poder compartir con ella un poquito de lo que fue mi niñes, disfrutando de esta linda película.


Depues bino otro momento divertido, que fue disfrutar de los delicioso alimentos que prepare para los invitados, en un principio tanto las princesas como los príncipes, se resitian a comer de tan embrujados alimentos, pero una vez vieron que el enano de Blancanieves comenzo a probar de todo ellos se animaron a probar y les fascino, así que no pararon, hasta terminar con todo el banquete.

 Estas momias fueron las estrellas de la fiesta


Al finalizar todos los invitados recibieron un regalo en agradecimiento a su asistencia a tan divertida y a la vez spooky fiesta.



Nunca había tenido la oportunidad de organizar una fiesta de princesas de Disney y la verdad es que me fascino, creo que no solo es perfecta para Halloween, sino que también para celebrar los cumpleaños de las princesas de la casa, así que ya sabes, si tienes pensado organizar una de estas fiestas, te recomiendo que visites la pagina de Walmart, donde encontraras todo lo que necesitas para tu princesa, también sigue a las Princesas de Disney en Facebook y Twitter, asi como el canal de  Disney Play N Explore. Otra herramienta que te ayudara no solo a entretener a las invitadas sino que también te dará ideas es la aplicaron Disney Princess Royal Ball, recuerda que la puedes descargar desde el App Store o Google Play.

¿Quieres ver toda mi expreriencia en Walmart al comprar todo para celebrar mi fiesta de Halloween de Princesas? Haz clic aqui para ver la historia completa en Google +.

Aclaración: Este artículo es parte de un estudio social de compradores patrocinado por Collective Bias ™ y Disney Consumer Products, Inc.. #CBias #DisneyPrincessWMT #SocialFabric . Las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.


16 comentarios:

  1. Divinos!
    Me encanto que tuvieran un príncipe!

    ResponderEliminar
  2. bueno, felicidades a la costurera, cocinera, mamá y maestra. Te quedó todo bellísimo!

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que veo que incluyen al Principito! Genial! Bellos todos y ls comida.....yum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que asi es, no podia dejar afuera ami pequeño principe.

      Eliminar
  4. Qué bella fiesta!! Qué lindo que hagas cosas así por tus hijos. Esos momentos no los olvidarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se divirtieron muchisimo, y yo feliz por ellos.

      Eliminar
  5. Que lindo este evento, ya me imagino que divertida se dieron no solo los nenes y nenas, queda para el recuerdo este momento amiga, felicidades quedó muy bonito todo y la comida se mira buenísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Reina, la verdad es que se divirtieron mucho, y la comida quedo deliciosa.

      Eliminar
  6. Yo quiero una! Cuando te puedo esperar por que hiciste un trabajo fantastico. Me puedes cocer los disfraces mio?! Me encanta todo aqui. Bueno, te espero para el disfraz y la comida! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes, con todo gusto, fue la primera vez que hago algo asi, pero se que no sera la ultima vez.

      Eliminar
  7. Que lindas Princesas, el Principe muy guapo! y la comida se ve super Yummy! Me encanto la información! Muchas Gracias por compartirla! Muy lindas fotos!

    Namaste!

    ResponderEliminar
  8. Eli, te quedo todo muy bonito... linda tu princesa y el principito. Yo me muero por tener una princesa sera para el proximo año jejej. Lindisimo y apetecible los bocaditos.

    ResponderEliminar
  9. Que colorido.... de verdad que eres talentosa para todo Eli.. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. que lindos todos! y me encantaron las momias de salchichas!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.