Simple & Delicioso: Película Dark shadows estelarizada por Johnny Deep {App & Sorteo}

martes, 9 de octubre de 2012

Película Dark shadows estelarizada por Johnny Deep {App & Sorteo}

Estamos en pleno mes de Octubre, así que el ambiente esta perfecto para las películas de terror y suspenso y aunque ya no soy tan fanática de las películas de terror como lo era cuando adolescente aun disfruto mucho de las películas con suspenso y como les mencione anteriormente como el ambiente se presta para querer mirar este tipo de películas.

Y ablando de películas de este tipo les cuento que este mes de Octubre acaba de salir  la pelicula Dark Shadows estelarizada por uno de mis actores favoritos: Johnny Deep, ¿y que creen? Una de ustedes tendrá la oportunidad de llevársela a su casa, si para participar para su oportunidad de ganar sigan las reglas de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

Aclaración: No recibí compensación alguna por este post, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no fueron editadas por terceros.

8 comentarios:

  1. SOY A Child of the Light!
    lic_gcampos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me salio CREEPILY CONSERVATIVE ja ja debo esta loca o se me aflojo los tornillos. nilyrivera@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Me salio Creepily Conservative. Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me salio A Child of the Ligth jijiji marvinamrls@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me salio a child of the light jajaajja jmfigueroa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a hora a esperar el email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marvina, no vas a recibir ningún email, en las reglas del concurso especifique que la ganadora tendría que enviar sus datos a elida.aguilera@gmail.com. Por favor envíame tus datos ya.

      Eliminar
  7. Gracias elida ya mande mi informacion espero y te llege y gracias

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.