Simple & Delicioso: Disfrutando de mi hogar hasta en los días más difíciles #DisfrutaTuHogar

jueves, 18 de octubre de 2012

Disfrutando de mi hogar hasta en los días más difíciles #DisfrutaTuHogar


La semana antepasada fue una semana completamente complicada para mi, tuve mucho trabajo y  mi hijo pequeño se contagio de un virus y en verdad no se como hice para salir a flote con tantas cosas que hacer al mismo tiempo, lo que si es un hecho factible es que no lo habría logrado sin la ayuda de mis limpiadores favoritos que son Windex® Multi-surface Antibacterial, Pledge® Lemon Clean, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, y Shout® Trigger Triple-acting Formula.

 Del baño a la cocina, mantengo mi hogar limpio con los productos para el hogar de SC Johnson
Les cuento que ademas de ser madre de tiempo completo, hago pasteles para fiestas y accesorios para el cabello, así que ya se podrán imaginar que mi tiempo libre es muy reducido y más aún teniendo en casa a un niño enfermo, es por esta razón que yo no cambio mis limpiadores de SC Johnson por nada ya que cada de uno juega un papel importante en la limpieza de mi hogar.


Cuando se tiene un pequeño enfermo en casa es muy importante mantener todas las superficies limpias y desinfectadas y nada mejor para lograrlo que el Windex® Multi-surface Antibacterial, ya que se puede utilizar para limpiar cualquier superficie y como es antibacterial ayuda  a mantener todo limpiecito y bien desinfectado. Pero también sabrán que cuando los pequeños se enferman requieren el 100% de mamá así que mientras yo cuidaba a mi pequeño mis limpiadores hacían el trabajo por mi, el Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners limpiaba la tina de baño, mientras el Shout® Trigger Triple-acting Formula desmanchaba las camisitas de mi bebe para poder ponerlas a lavar, y por ultimo pero no por eso menos importante el Pledge® Lemon Clean me ayudaba a mantener mis superficies de madera limpias y brillantes.

Si al igual que yo quieres hacer la limpieza de tu hogar mas rápida y sencilla para de esta manera tener más tiempo disponible para disfrutar de tu hogar y tu familia, te recomiendo que visites el sitio web www.DisfrutaTuHogar.com donde podrás aprender mas acerca de estos excelentes productos ademas que podrás imprimir cupones de descuento para que puedas ahorrar al comprar tus productos SC Johsons.


Esto es parte de una campaña patrocinada con SC Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías. #DisfrutaTuHogar



9 comentarios:

  1. Te entiendo, el dia no tiene suficientes horas para poder cumplir con todas nuestras obligaciones.
    Me encanta tu trabajo y admiro mucho tu dedicacion. Estos productos de limpieza de verdad que nos echan una mano para no perder tiempo valioso.
    Espero que tu chiquito se sienta mejor :)

    ResponderEliminar
  2. ser mamá no es una tarea sencilla, así que gracias a Dios exiten estos productos que nos facilitan todo!

    ResponderEliminar
  3. So true a lot of work and concern
    All the help we can get makes a difference

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo me la pase limpiando con ellos y que facil me fue.

    Tus pasteles estan preciosos, que penas no vives cerca de mi.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu trabajo adicional, me encantan los pasteles y los moños... Definitivamente que el ser mamá ocupa gran parte del tiempo, y la limpieza entre más rápido se pueda realizar.. mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos tips, que bueno que mencionas estos productos así aprovecharé mas mi tiempo también utilizandolos en mi hogar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. He seguido algunas de tus creaciones y me encantan como te quedan tus pasteles! Me imagino que limpiar luego de preparar uno no es fácil, ahí está la clave de tener buenos productos.

    ResponderEliminar
  8. Si estos productos son fabulosos,y nos ayudan a que la limpieza sea más rápido y eficaz.

    ResponderEliminar
  9. Estos productos son fundamentales para hacernos la vida más facil ! :)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.